Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Mujer + Divorcio +

Custodia de Los Niños


SITIOSOrdena por clicks
Custodia de Los Niños: a Quién Se la da el Juez y por Qué
La ley dice que, tras una separación o un divorcio, la guardia y custodia de los niños puede ser adjudicada a cualquiera de los dos progenitores. Corresponde al juez tomar la decisión final analizando diversos factores, aunque en el 95% de los casos, la sentencia es favorable a la madre.
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu27408.htm
Custodia de Los Niños: Consejos Legales
Lo ideal para los niños es conseguir una separación de mutuo acuerdo, donde los cónyuges deberán alcanzar un acuerdo sobre la guardia y custodia de los hijos, el régimen de visitas, las pensiones alimenticias y compensatoria, si procede, el uso de la vivienda familiar, etc.
iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=02010000
Custodia de Los Niños: Compartida
Cada año aumentan los casos de separación y divorcio en España. Ante esta situación, muchos padres separados o divorciados se han unido para reclamar la custodia compartida de los niños, una figura jurídica que ya se ha aplicado en otros países y que conlleva una serie de beneficios, sobre todo, para los hijos, pero también para los ex cónyuges. ¡Mira!
www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2003/10/08...
Diferencias entre Guardia y Custodia de Los Niños de Patria Potestad
Se diferencian guardia y custodia de los niños, de patria potestad, en que la primera determina quién será el progenitor que se encargará de la tenencia o control físico de los hijos, y la segunda, es el conjuntote derechos y obligaciones de cada padre sobre los hijos no emancipados.
www.grilk.com/bajounmismotecho/divorcio/custodia-de-los-hijo...
Custodia Responsable de Los Niños
Una organización de mujeres ha creado una web por la que piden una custodia responsable de los niños, olvidando de este modo la custodia compartida. ¡Entra y entérate de sus opiniones!
www.mujeresenred.net/news/article.php3?id_article=104
Plataforma por la Custodia de Los Niños Compartida
Cada vez son más las personas que se decantan por una custodia de los niños compartida. Porque los hijos son responsabilidad de dos, y el fin de una pareja no conlleva el dejar de educar a los hijos.
www.custodiacompartida.org
Custodia de Los Niños: Preguntas y Respuestas
¿Qué circunstancias se tienen en cuenta a la hora de determinar la custodia de los niños? ¿Hay algún inconveniente legal si decidimos que mi pareja se quede con los hijos tras la ruptura? ¿Qué incluye el Convenio Regulador? Éstas preguntas y más aquí.
www.tudivorcio.com/divorcios_custodia.php
Custodia de Los Niños: Consultorio Jurídico
Para consultas jurídicas sencillas o generales, simplemente escriba la palabra o frase que desee encontrar, ¡así de fácil! Así que si tu duda se centra en la custodia de los niños, ya sabes, ¡entra!
www.porticolegal.com/foro/consultorio.php
Custodia de Los Niños: un Asunto de Dos
Siempre que se produce el divorcio, en la mayoría de los casos, uno de los cónyuges se queda con la custodia de los niños, y el malentendimiento entre ellos hace que salgan perjudicados los menores. ¡Entra!
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/contigo-custodia-hi...
La Guardia y Custodia de Los Niños
Si quieres estar bien informado de todo lo relativo a la guardia y custodia de los niños una vez que se ha producido el divorcio, entra en esta página. ¡Estáte al día de todo y no te pierdas los detalles!
www.cepc.es/rap/Publicaciones/Revistas/7/DPC_015_281.pdf
Cómo Conseguir la Custodia Compartida de Los Niños
Cuando una pareja se separa o se divorcia, uno de los puntos más conflictivos es la custodia de los niños. Descubre en este vídeo todo lo que tienes que saber para comprender las claves que esconde este complejo proceso.
legal.practicopedia.com/como-conseguir-la-custodia-compartid...
La Custodia Compartida de Los Niños
La nueva ley de divorcio, en vigor desde el pasado julio, introduce la posibilidad de la custodia compartida de los niños. Pero ¿qué es exactamente la custodia compartida? ¡Entra y entérate!
www.todopapas.com/padres/porlolegal/custodia-compartida-de-l...
Más sobre la Custodia Compartida de Los Niños
No se trata de conseguir un convenio de mutuo acuerdo, una vez se ha quitado la custodia de los niños a uno de los padres y se ha concedido la custodia monoparental al otro. La custodia compartida es un derecho, al que no se puede ni debe renunciar. Un derecho que nace de la familia y que hay que respetar ante, durante y después del matrimonio.
www.custodiacompartida.org/content/view/10/35
Custodia de Los Niños: Menores
¿Qué es la "custodia de menores"? Dicha situación puede implicar un divorcio, una anulación o una separación, en la que los niños presentes en la relación no pueden vivir con ambos padres y deben estar bajo el cuidado primario de uno de ellos, quien tomará las decisiones por el niño y cuidará de él.
espanol.getlegal.com/legal-info-center/custodia-de-menores
Petición de Guarda y Custodia de Los Niños
Si quieres ver el formulario de la petición de guarda y custodia de los niños echa una ojeada a esta página. Te explicamos como rellenar los huecos con los datos oportunos. ¡Mira!
contratos.vlex.es/vid/peticion-guarda-custodia-hijos-art-269...
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis