Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

San Valentín


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
El 14 de febrero, por todo lo alto

El Día de los Enamorados
El 14 de febrero es una fecha especial para muchas parejas. Los más románticos celebran el Día de San Valentín por todo lo alto junto a su chico o su chica. Sin embargo, hay otros muchos que piensan que este día no es más que un "invento" de las tiendas para vender.

Independientemente de los pensamientos de unos y otros hay que decir que el Día de San Valentín no es algo novedoso. El origen lo encontramos en la época del Imperio romano, allá por el año 270 de nuestra era. Existen muchas y diferentes maneras de celebrar este día. Así, por ejemplo, las mujeres solteras de Gran Bretaña e Italia, esa noche se levantan impacientes antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. En otros lugares como, por ejemplo, Estados Unidos y Canadá, son famosos los conocidos valentines, tarjetas de felicitación que los niños elaboran ese día e intercambian con sus amigos. Los estudiantes de más edad, aprovechan la ocasión para celebrar bailes y fiestas de San Valentín. Como puedes comprobar existen infinitas tradiciones en este día.

A los clásicos regalos de siempre, se ha unido últimamente y, gracias a Internet, la posibilidad de felicitar a tu pareja con postales y flores virtuales.

Si tu pareja es de los que prefieren un regalo material te damos algunas ideas. Desde invitarla a cenar hasta sorprenderla con el viaje que lleva tiempo soñando. No creas que éste será un capricho caro porque aquí puedes encontrar grandes ofertas. Desde hacer una escapada a un parador a un precio increíble hasta hacer una escapada donde disfrutar de la compañía de la persona que más quieres. Lo mejor de todo es que esta sorpresa que puedes dar a tu pareja no te costará mucho porque hemos recopilado para ti ofertas especiales de San Valentín al mejor precio.

Si quieres que el Día de San Valentín también llegué a tu ordenador descárgate estos emoticonos para animar tus charlas de messenger, clipart para decorar tus textos, fondos de pantalla, divertidos gifs animados, salvapantallas y las postales más románticas que puedas encontrar.

Si además de ser una persona afortunada en el amor lo fueras también el juego, ¿por qué no pruebas suerte con este sorteo especial de San Valentín? Uno de los 115 décimos de La bruja de Oro puede salir premiado. Por sólo 25€ podrás participar en el sorteo de la Lotería Nacional que se celebra el 7 de Febrero. Mucha suerte y... ¡Feliz Día de San Valentín!
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento