Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Niños


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Dibujos educativos para los más pequeños
Dibujos educativos para los niños
Una de las mayores preocupaciones de los padres es la educación de sus hijos. Y, cuando nos referimos a educación no hablamos a la cultura que puedan adquirir en los centros escolares. Las cosas más pequeñas como los dibujos animados o las películas dejan un poso importante a los más pequeños.

Si bien existen muchas series de dibujos animados no muy "recomendables" por su nivel de violencia hay otros que es recomendable que los padres vean junto a sus hijos por su nivel de transgresión como, por ejemplo, Shin Chan, los existosos Simpsons, Padre de Familia, Padre Madre in USA y, muy especialmente, South Park.

Frente a estos dibujos animados se encuentran otras más clásicos como Los pitufos, La cenicienta o Minnie.

Pero, si hay unos dibujos animados destinados a los niños que tengan un marcado sentido educativo esos son: Pocoyo, Caillou y Barney y sus amigos.

Pocoyo es una serie que narra las aventuras de un niño en edad de preescolar, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Además, no está solo. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.

Por su parte, Caillou es una serie de origen canadiense. La serie se basa en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette. La serie narra las aventuras de un niño de cuatro años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rosie, sus padres, y su gato llamado Gilbert.

Porr último, hablamos de la serie interpretada por este simpático dinosaurio Barney. La serie trata de un Tyranosario Rex de color púrpura, que a través de canciones, bailes, con una actitud amistosa y optimista, entretiene a los niños, les enseña a ser solidarios, a no discriminar y a ser personas positivas.
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles