Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Recetas Gratis


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Disfruta la comida en verano
¡Come bien en verano!
Al llegar el veranito todos aligeramos nuestras comidas para mantener el tipo, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutarlas. Nosotros te proponemos unas cuantas recetas ¡para que las disfrutes a tope!

Lo primero que debemos tener en cuenta son los alimentos de verano si queremos crear unas recetas acordes al tiempo. Esto no significa que las verduras sean nuestras únicas aliadas, los pescados y mariscos , así como la carne serán ingredientes estrella. Después sólo nos queda ponernos en marcha y coger maña para ser unos genios de la cocina. Te recomendamos que sigas unos cuantos trucos y consejos para una preparar comidas sanas, tu cuerpo te lo agradecerá.

En esta época, ¿Quién no se alimenta a base de gazpacho o ensaladas frescas? Y es que para quitarse el calor lo mejor son los platos fríos y sabrosos. Pero aparte de estos dos hay un montón de recetas veraniegas que te harán ser el más querido.

Por último no se te puede olvidar el postre, un poquito de fruta viene estupendamente para las digestiones, y si encima está bien preparada ¡mejor que mejor! Ya sólo te queda poner el broche final, ¿qué te parece un helado ? A nadie le amarga un dulce y hay detalles como éste que son imprescindibles en la mesa.

¡Que aproveche!
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento