Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Salud y Bienestar + Sexualidad +

El Coito


SITIOSOrdena por clicks
El Acto Sexual o Coito
Desde el punto de vista hormonal, el hombre y la mujer es donde manifiestan su gran diferencia, lo que, también, sin duda, influye en ambos fisiologismos, ya que precísamente, son las hormonas una de las causas que establecen las características diferenciativas de los dos sexos. Ello implica, consecuentemente, unas diferencias significativas de cada sexo en el acto sexual o coito.
www.sexologia.com/erotismo/coito.htm
Coito Vaginal
Un documento que te enseñará cosas sorprendentes sobre algo tan común que puedes llegar a pensar que lo sabes todo... ¡ni mucho menos lo pienses! siempre hay algo nuevo que aprender.
es.wikipedia.org/wiki/Coito
Posiciones para el Coito
Varias páginas con posiciones excitantes, divertidas y/o sorprendentes, que te ayudarán a encontrar nuevas posturas para dar una nueva vuelta de tuerca a tus relaciones sexuales.
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOC?distrito=Hablemos+...
Un Problemita en el Coito
Si tienes dudas acerca del coito en tus relaciones sexuales, no dudes en consultarn a nuestros expertos del foro. Entra ahora y resuelve tus problemas habituales. Entra ahora mismo.
www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexuali...
El Coito Vaginal
El coito vaginal es la actividad sexual que consiste en la penetración del pene en la vagina como medio para conseguir placer sexual. Lo importante a la hora de realizar esta práctica sexual es conocer el propio.
mujer.orange.es/sexualidad_y_sexo/conducta_sexual/el_coito_v...
Curiosidades sobre el Coito
Estudio de observación de las posiciones de los organos sexuales masculinos y femeninos durante el coito y la evolucion de dichas posiciones antes, durantes y tras el orgasmo.
www.gizmodo.es/2009/08/20/el-coito-visto-a-traves-del-filtro...
El Coito y el Tantra
En el cunnilingus, la lengua se convierte en el falo, y en el fellatio es la boca de la mujer la que se convierte en vagina. Tambíen más conocido como el coito oral. Entra ahora mismo.
www.solonosotras.com/archivo/16/par-tantra2-110901.htm
Coito Doloroso
El dolor en el coito es experimentado tanto por varones como por mujeres. El manual para los trastornos mentales DSM-IV considera los "trastornos sexuales por dolor". Entra e infórmate.
www.clinicapsi.com/dolor%20en%20el%20coito.html
Foro: el Coito
Entrando en nuestro foro podrás resolver todas las dudas que tenías acerca del coito o acto sexual. Te proponemos que entres y nos cuentes tus problemas, intentaremos buscar una solcuión a los mismos.
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090813200324AAE83k...
El Coito y Sus Técnicas: Coitus Interruptus
Técnicas del coito: Coito Interruptus es cuando un hombre retira completamente su pene de la vagina de la mujer antes de eyacular, que es cuando elimina todo el esperma junto.
www.youngwomenshealth.org/spmalecontraceptives2.html
Coito Vaginal
Si está pensando en el coito vaginal por primera vez, probablemente cualquier pene le va parecer grande e intimidatorio, si la mujer esta previendo coito anal, puede tomar su decisión de practicarlo, basada en el tamaño del pene de su compañero.
www.sexovida.com/clinica/complejo.htm
Coito Vaginal y Mucho Más
Las secreciones del cuello cervical uterino nos pueden ayudar a determinar cuáles son nuestros días fértiles. Descubre porqué y conoce los detalles del proceso para el coito vaginal.
resultados.ya.com/coito-vaginal
Foro: Coito Vaginal y Coito Anal
El coito vaginal da mas placer que el anal, porque en el ano no hay terminaciones nerviosas del placer, pero el coito vaginal solo, no creo que le guste a la mujer, pues los preliminares son importantes para alguien que se precie de ser un buen amante.
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070423032635AAc0ih...
Coito Vaginal ¡no Te lo Pierdas!
El coito vaginal es la actividad sexual que consiste en la penetración del pene en la vagina como medio para conseguir placer sexual. Si quieres saber más entra en estas páginas.
etiquetas.etikedo.com/coito-vaginal
Coito y Acto Sexual
Los orgasmos múltiples en las mujeres no son un mito, biológicamente la mujer puede conseguir más de un orgasmo, a diferencia del hombre que sólo puede obtener un orgasmo en cada coito o acto sexual.
www.infosexual.net/index.php/category/el-acto-sexual
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis