Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Feria de Abril


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Conoce la Feria de Abril
¡Disfruta en la Feria de Abril!
Una vez más nos disponemos a celebrar y disfrutar la semana grande de Sevilla, más conocida como la Feria de Abril. Este año no dudes en pasarte por allí del 20 al 25, ¡te encantará!

Pero ¿qué tiene la Feria de Abril? Pues su historia nos lo cuenta. Como todas las fiestas locales, es especial para los sevillanos, pero… ¿y para los turistas? ¡Muy sencillo! Simplemente el ambiente que respirarás en el recinto ferial del barrio de los Remedios y en la propia ciudad no tiene igual.

El momento más importante de la Feria es el “alumbrao”. Después ya puedes comenzar la fiesta con el pescaíto y la manzanilla o el fino. Y cuando acabes de cenar nada mejor que marcarte unas buenas sevillanas por cada una de las casetas donde vayas.

No te olvides de fijarte en los detalles que encontrarás en Sevilla esta semana. Los trajes de Feria son llamativos, pero no podemos hacer de menos a los carruajes de caballos. Y por supuesto, una de las tradiciones más afincadas es la de los toros. Así que, si te gusta este mundillo, mira el cartel de los toreros y anímate a ver una corrida.

Además, si al final te decides y haces un viaje para vivirlo de cerca, es posible que te encuentres con famosos, ya que muchos son asiduos a la Feria, como Isabel Pantoja, Ágatha Ruiz de la Prada, María José Suárez o Fran Rivera entre otros.

Esperemos que este año el tiempo acompañe y podamos vivir una de las mejores Ferias de Abril de todos los tiempos… ¡Oleeeeeeee!
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento