Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Salud y Bienestar + Sexualidad + La Salud Sexual + Enfermedades +

Gonorrea


SITIOSOrdena por clicks
Infección por Gonorrea
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria, el gonococo. También se transmite de madres a hijos durante el embarazo Si quieres saber que síntomas produce, como se trata o como evitar el contagio, entra en esta página.
www.fisterra.com/salud/1infoconse/gonorrea.asp
La Gonorrea
La gonorrea, también denominada blenorragia, blenorrea y uretritis gonocócica, es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria gonococo. Si quieres conocer su transmisión, consecuencias o tratamiento, solo tienes que pinchar en este link y entrar a informarte.
es.wikipedia.org/wiki/Gonorrea
Enfermedades Venéreas: Gonorrea o Blenorragia
¿Sabías que la gonorrea o blenorragia es una enfermedad venérea provocada por una bacteria llamada gonococo? Si quieres conocer el periodo de incubación, síntomas, diagnóstico o tratamiento, haz click en este link y entra a informarte.
www.medicinayprevencion.com/enfermedad/enfermedades+venereas...
Gonorrea y Embarazo
Si estás embarazada y sufres gonorrea, serás mucho más propensa a sufrir un aborto espontáneo, a dar a luz a un bebé muerto, o a padecer un parto prematuro. Para saber como actuar si estás embarazada y a la vez tienes gonorrea, entra en esta página a informarte.
espanol.pregnancy-info.net/riesgo_de_gonorrea_en_el_embarazo...
Infórmate sobre la Gonorrea
La gonorrea es una de las enfermedades infecciosas bacterianas más comunes y es más frecuentemente transmitida durante las relaciones sexuales, incluidos tanto el sexo oral como el sexo anal. Si estás buscando información sobre sus síntomas, causas o tratamiento, entra en esta página.
www.monografias.com/trabajos16/enfermedades-venereas/enferme...
Vacuna Nasal Contra la Gonorrea
¿Sabias que investigadores canadienses han logrado inmunizar a ratones de laboratorio contra las colonias de la bacteria responsable de la gonorrea? Esta vacuna nasal reduce hasta la mitad el riesgo de padecer la enfermedad. Si quieres saber más, pincha en este link.
www.elmundo.es/salud/1999/346/02682.html
La Gonorrea Cada Vez Más Difícil de Curar
La gonorrea es la segunda enfermedad de transmisión sexual más frecuente en el mundo. Se ha advertido la creciente resistencia a los antibióticos de esta enfermedad, que es cada vez más difícil de curar. Si buscas más información, entra en la página a informarte.
www.europapress.es/salud/noticia-gonorrea-cada-vez-mas-dific...
Gonorrea en la Mujer Embarazada y Efectos en el Bebé
Si piensas que puedes tener gonorrea y estás embarazada, ¡vete al médico! una mujer embarazada con gonorrea, es probable que sufra complicaciones en el embarazo y que le transmita la infección a su bebé cuando éste pasa por la vía de parto durante el nacimiento. Para más información, haz click en este link.
www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/gonorrea-en-la-mujer-emb...
Enfermedades de Transmisión Sexual: Gonorrea
La gonorrea es una enfermedad venérea muy frecuente y muy fácil de transmitir a través de relaciones sexuales vaginales o anales. Si quieres conocer su gravedad, síntomas o tratamiento, entra en esta página a averiguarlo.
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24384.htm
¿qué Es la Gonorrea?
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria que puede infectar el tracto genital, la boca y el recto. Si quieres saber cuales son los síntomas, que ocurre si no se trata, si puede afectar al recién nacido, tratamiento… pincha en este link.
www.geosalud.com/Enfermedades%20Transmision%20Sexual/gonorre...
La Gonorrea en el Hombre
La gonorrea es una de las enfermedades bacterianas más comunes, y su transmisión suele producirse durante la relación sexual por vía vaginal, anal u oral. La gonorrea anorrectal es más común en hombres homosexuales y no presenta síntomas. Si quieres información sobre su prevención, tratamiento, contraindicaciones… pincha en este link.
www.tuotromedico.com/temas/gonorrea_hombre.htm
Gonorrea Masculina
La gonorrea es una de las enfermedades infecciosas bacterianas de transmisión sexual más comunes. Es conocida como enfermedad de la purgación. Si quieres conocer sus consecuencias, síntomas, tratamiento o prevención, solo tienes que hacer click en este link.
www.clinicadam.com/salud/5/000623.html
Gonorrea en Hombres y Mujeres
La Gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria, que se multiplica fácilmente en zonas húmedas del aparato reproductivo, como el útero de las mujeres o la uretra del hombre. Si no se sigue el tratamiento adecuado con antibióticos, puede volverse crónica y dejar graves secuelas, como la esterilidad. Si buscas más información, pincha en el link.
www.educasexo.com/enfermedades-transmision-sexual/gonorrea-e...
Infecciones por Gonococos, Gonorrea
Las infecciones por gonococos se consideran enfermedades de transmisión sexual, aunque no todos los casos de gonorrea son transmitidos por contacto sexual. Si quieres conocer sus síntomas, prevención, incubación, duración, contagio, tratamiento…, haz click en este link.
kidshealth.org/parent/en_espanol/infecciones/gonococcal_esp....
Tratamiento de la Gonorrea
La gonorrea se suele tratar con una sola dosis de antibióticos por vía oral, pero a veces se requiere una inyección. Debido a que la gonorrea y la clamidia suelen existir juntos, se suele tratar personas infectadas con la gonorrea con un antibiótico contra la clamidia. Si quieres saber más sobre esta enfermedad, entra en esta página.
www.publispain.com/sexologia/gonorrea_3.html
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis