Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Día de la Madre


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Ideas de manualidades escolares para el Día de la Madre
Día de la Madre: ideas de manualidades escolares

Uno de los eventos que marca la actualidad del mes de mayo es la celebración del Día de la Madre el próximo día 1. Y, desde luego que ella se merece todo lo mejor. ¿Quieres que este sea un día que no olvide? Desde aquí te ayudamos a que así sea.

Pequeños y adultos ya están pensando con qué pueden agasajar a sus primogenitoras para este día tan especial. Un vestido para que luzca a la última moda, un viaje en familia, una cena o una comida en un restaurante o el libro más vendido del momento son algunas ideas. Sin embargo, estos no son regalos al alcance de los más pequeños de la casa. ¿Quieres que te demos algunas ideas para hacer un regalo a tu mami en su día? A continuación, empezamos por aquellas ideas destinadas a los peques de la casa. ¿Qué os parecen estas manualidades para el Día de la Madre?¡Poneros manos a la obra porque empezamos!

Marca páginas con tu fotografía para las aficionadas a la lectura, marcos de fotos con pinzas, felicitaciones con una tierna poesía firmada por ti, pulseras de abalorios, floreros pintados a partir de botellas, bolsas de la compra adornadas....

Estos son tan sólo algunos ejemplos de manualidades escolares para el Día de la Madre, sin embargo, puedes encontrar muchas más ideas de manualidades para el Día de la Madre a continuación.

Independientemente, del resultado final del regalo lo que ellas van a valorar es la intención. Así que, no dejéis pasar más tiempo porque el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina.
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales