Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Fiestas + Día del Padre +

Origen del Día del Padre


SITIOSOrdena por clicks
Poemas, Relatos y Origen - Día del Padre
El origen del día del padre se inicia a partir del año 1910 en Estados Unidos y Latinoamérica. La existencia del día del padre se le debe a Sonora Smart-dold, cree que su padre , William Smart, era tan importante como la madre como para honrarlo y dedicarle un día especial. ¡El origen del día del padre!
www.poemasyrelatos.com/principales/leyendas/035_origen_padre...
Origen y Curiosidades sobre el Día del Padre y San José.
La tradición en el culto a San José tardó en tomar fuerza dentro del mundo cristiano, a pesar de ser el padre elegido para Jesús. El motivo más probable es que en sus orígenes los cristianos sólo rendían algún tipo de culto a los mártires y no era el caso de San José. ¡El origen del día del padre!
funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/origen_san...
El Mundo - De Dónde Viene el Día del Padre: Origen
Todas las versiones "made in spain" apuntan que la idea tuvo un origen menos romántico y más comercial. La mayoría de los expertos consultados coinciden en señalar a Pepín Fernández, el fundador de Galerías Preciados, como el verdadero autor del Día del Padre. ¡El origen del día del padre!
www.el-mundo.es/especiales/2002/03/sociedad/padre/invento.ht...
Día del Padre: Su Origen
En España y en casi la mayoría de todos los países, el día del padre es el 19 de marzo con motivo de la festividad de San José, el padre de Jesús. Pero en Estados Unidos y en la mayoría de países del continente americano, esta fiesta se celebra el tercer domingo de junio.¡El origen del día del padre!
www.telefonica.net/web2/elangeldelaweb/diapadre.htm
Día del Padre Su Origen en Wikipedia
El Día del Padre es un día festivo en el cual se celebra al padre dentro de la familia. Es una celebración que varía según el país y que en general no es considerada como feriado. ¡El origen del día del padre!
es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Padre
Un Día para Los Padres - Origen de la Celebración
El padre, ese ser especial que además de darnos la vida, construye al lado de mamá el hogar, nos ayuda a dar los primeros pasos y trabajar arduamente para que en casa no falte nada, tiene su día especial en España el 19 de marzo. ¡El origen del día del padre!
www.elcolombiano.com/proyectos/diadelpadre/textos/historia.h...
El Origen del Día del Padre En Los Estados Unidos
La señora Sonora Smart Dodd, de Washington, fué la que propuso la idea del "día del padre" en 1909. La señora Sonora Smart Dodd quería que existiera un día especial que honrara a su padre, Henry Jackson Smart.
www.amorpostales.com/Historia-Del-Dia-Del-Padre.html
Dia del Padre: el Significado, Origen y Fechas Que Se Conmemoran en Diferentes Paises
En primer lugar quiero dedicar este post a mi padre que es mi mejor ejemplo de vida, y decir que el es una brillante persona llena de humanidad y experiencia. ¡Feliz día papá ¡El origen del día del padre!
sallese.wordpress.com/2006/06/18/el-dia-del-padre
El Origen del Día del Padre, ¡consúltalo!
Corría el año 1909 cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, de Washington, propuso la idea de celebrar el día del padre. Oficialmente en los EEUU se festeja desde 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge declaró la fecha como celebración nacional.
www.dimedonde.net/magazine/articulos.php?id=230&seccion=6
Origen e Historia del Día del Padre
El Día del Padre es un día festivo para celebrar la paternidad y crianza por del Padre se celebra en diferentes fechas del año según el país. En los últimos años, los vendedores minoristas han promovido la venta de regalos orientados a los hombres como hardware o herramientas.
juarezj-t.spaces.live.com/blog/cns!3F331E7DE0F8021B!1148.ent...
La Historia y una Reflexión del Papel de un Padre Hacia su Hijo
El día del padre se celebra y es recordado en todo el mundo en fechas muy distintas. En España, como en casi la mayoría de los países, ese día es el 19 de marzo, en razón de la festividad de San José, padre de Jesús.
www.guiainfantil.com/fiestas/diapadre.htm
Historia y Origen del Dia del Padre, ¡echa un Vistazo!
Smart pretendía que con esta celebración, cada 5 de junio, se destacara el papel que juegan los padres en la sociedad, especialmente de aquellos que, como su progenitor, cumplían el doble rol de padre y madre en la educación de sus hijos. ¡El origen del día del padre!
www.webadictos.com.mx/2008/06/12/historia-del-dia-del-padre
Origen e Historia del Día del Padre
En algúnos países de Latino América se celebra el día del padre en diferentes fechas, por ejemplo en México se celebra el día 20 de junio, en Costa Rica el 21... El día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre.¡El origen del día del padre!
www.magiayamor.com/Father/historia.html
El Día del Padre - Historia y Origen
La señora Sonora Smart Dodd, de Washington, fué la que propuso la idea del "día del padre" en 1909. La señora Sonora Smart Dodd quería que existiera un día especial que honrara a su padre, Henry Jackson Smart. ¡El origen del día del padre!
www.geocities.com/ml97.geo/padrepre.htm
El Día del Padre - Historia y Curiosidades
Me parece interesante saber el origen de esta celebración, aunque de igual manera ellos *nuestros padres* se merecen un día de celebración. Conmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo.
babiesgt.com/2008/06/16/historia-dia-del-padre
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
ZOOM

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis