Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Mujer +

Parejas de Hecho


SITIOSOrdena por clicks
Parejas de Hecho: Preguntas y Respuestas
¿Qué son las parejas de hecho?, ¿Cuáles son los requisitos para que exista una pareja de hecho?, ¿Cómo puede acreditarse la existencia de una pareja de hecho?. Estas y más respuestas aquí.
iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=01080000
Parejas de Hecho: Inscribirse
El matrimonio sigue siendo la opción más frecuente para las parejas españolas, pero cada vez son más los que optan por otro tipo de unión, como las parejas de hecho. ¡Mira lo que necesitas para inscribirte!
www.ocu.org/familia-y-vida-privada/inscribirse-como-pareja-d...
Parejas de Hecho: Servicios Legales y Jurídicos
No existe una legislación nacional que regule las parejas de hecho, no obstante, diversas comunidades autónomas han dictado normas para regular tanto las parejas de hecho heterosexuales como las homosexuales, debiendo acudir a cada una de ellas para conocer sus peculiaridades. ¡Entra, te informamos!
www.divorciosyseparaciones.com.es/parejasdehecho/index.shtml
Parejas de Hecho: Leyes por Ccaa
Si quieres estar al día de la legislación que regula las parejas de hecho, entra en esta página. Además debes tener en cuenta que difiere según las Comunidades autónomas. ¡Entra ya!
www.rupturas.es/leyes.htm
Parejas de Hecho: Información
Todo lo que debes saber sobre las parejas de hecho lo tienes aquí: ¿qué son?, las legislaciones autonómicas, sentencias del Tribunal Supremo orientativas y cientos de preguntas resueltas.
www.tortosadelcarpio.com/parejadehecho.html
Parejas de Hecho: Definición
Las parejas de hecho son la unión de dos personas, con independencia de su orientación sexual, a fin de convivir de forma estable, en una relación de afectividad análoga a la conyugal. ¡Entra!
es.wikipedia.org/wiki/Pareja_de_hecho
¿parejas de Hecho o Matrimonio?
¿No Sabes que elegir: parejas de hecho o matrimonio? Elegir una u otra opción tiene más connotaciones de lo que parece. Analizamos los inconvenientes y las ventajas de cada una de ellas. ¡Mira!
www.hoymujer.com/amor-y-sexo/Pareja,hecho,matrimonio,50775,0...
Parejas de Hecho: Viudedad
Ya salió, por fin, la Ley que ampara a las viudas de las parejas de hecho, Ley 40/2007. No han sido muchas las pensiones que se han otorgado desde que en enero pasado entró en vigor la ley. Hay que cumplir determinados requisitos para poder acceder a ella.
www.lexureditorial.com/foros/1_548_0.html
Parejas de Hecho: Derechos
¿A qué tienen derecho las parejas de hecho? Las leyes distinguen entre los que unen sus vidas en matrimonio y los que conviven juntos sin papeles. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias? ¡Pues entra!
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22230.htm
Parejas de Hecho o Uniones
La nueva ley de, matrimonios, no ha venido a derogar las disposiciones autonómicas en vigor respecto a las parejas de hecho. Debe diferenciarse la pareja de hecho llamada convivencia mutua, pero que contemplan una unión estable con afectividad de tipo análoga con el matrimonio. ¡Entra!
www.tuabogadodefensor.com/01ecd193e40c12147/01ecd193e40c1424...
Parejas de Hecho: una Alternativa Al Matrmonio
Mira esta web. Está dedicada al mundo de las parejas de hecho, la alternativa al matrimonio, bien por razones filosoficas, bien por razones políticas, bien por razones económicas. ¡Entra ahora!
www.parejadehecho.es
Parejas de Hecho: Las Herencias
Hacer testamento es la mejor garantía de que los deseos de ambos se cumplan. El matrimonio ha dejado de ser la única forma de convivencia de carácter estable reconocida por la ley española. Pese a que aún es necesario avanzar mucho en este campo, las parejas de hecho, tanto heterosexuales como homosexuales, han logrado equipararse en algunos aspectos a los matrimonios.
www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2004/08/04...
Parejas de Hecho: la Pensión de Viudedad
¿Qué pasa con la pensión de vudedad cuando se trata de parejas de hecho? Entra en esta página y ponte al día con la ley que se refiere a estas uniones distintas del matrimonio.
blogs.elcomerciodigital.com/cuervoalfageme/2009/9/14/pension...
Parejas de Hecho: Separación
La separación en parejas de hecho también es un tema a tratar y tener en cuenta. A diferencia de lo que ocurre en los supuestos de matrimonio, en el caso de las uniones de hecho, salvo las comunidades autónomas que lo han regulado expresamente, son los tribunales quienes han tenido que resolver los conflictos producidos.
www.rupturas.es/dudas/pparejas.htm
Parejas de Hecho: Homosexuales
¿Permite la regulación vigente adoptar a las parejas de hecho homosexuales? No, con carácter general la ley no permite la adopción a las parejas de Hecho homosexuales, sin embargo algunas Comunidades Autónomas ofrecen la posibilidad de la Adopción a Parejas de Hecho Homosexuales. ¡Entra y mira!
www.tudivorcio.com/parejas_de_hecho_homosexuales.php
OCASIONES
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
ZOOM

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis