Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Curiosidades +

Piercings


SITIOSOrdena por clicks
Tu Tienda Online -piercings-
Ponemos a tu disposición una amplia gama de material piercings para que estés siempre a la última. Ya somos más de 1500 usuarios registrados, os damos las gracias por la confianza mostrada-
www.ipiercing.com
Cursos-piercings-
Normalmente, un pendiente más grueso cicatrizará mejor que un pendiente más fino. Para ombligo, pezón y lengua 1,6mm es lo mínimo recomendable. Cursos para poner correctamente piercings.
www.pureworks.eu/es/cursos.html
Wikipeda -piercings-
En las zonas labiales puede ocasionar algún desgarro en la encía, por ello es mejor utilizar piercings de plástico antitetánico. Sino se viola ninguna de estas faltas, no tiene peligro. Tambien hay que remarcar casos extremos como perdida del cartilago, infecciones estomacales, y en el sistema sanguineo.
es.wikipedia.org/wiki/Body_piercing
Piercing.com -piercings-
Es más que un nuevo diseño - Piercing.com se ha unido con una de las comunidades de bodyart mas grandes de Europa - "The Wildcat Community". ´cha un vistazo a las fotografías más recientes en la galería de piercings.
www.piercing.com
Portalmix -piercings-
Tatuajes, bodypanting y piercings. Gran coleccion de fotografias de cuerpos tatuados, pintados y con piercings. Fotos curiosas, fotos divertidas, fotos morbosas. ¡Écha un vistazo!
www.portalmix.com/webs/tatuajes/piercing/fotos_v_4677.shtml
Tipos de Piercings
En la tienda de venta online, encontrarás piercings. La tendencia : son los piercing en el ombligo, piercing en la lengua, piercings en la ceja, piercing nariz, pendientes y piercing en el labio.
www.piercing-tendencia.com/piercing-22.php
Riesgos para Salud -piercings-
Riesgos para la salud cuando te pones un piercings, entérate de todo! En los estudios publicados se pueden apreciar problemas de diversa índole en el 17% de las personas que se han puesto Piercing, y menos problemas en los casos de tatuajes.
www.tuotromedico.com/temas/piercing_y_tatuajes.htm#0
El Alto Precio de Los Piercings
Desde el Healthdaynews nos informan de los riesgos de los piercings. Si te gustaría hacerte piercings, antes debes saber las ventajas e inconvenientes que conlleva. écha un vistazo.
www.healthfinder.gov/search/Default.aspx?sort=date%253AD%253...
Sanidad Edita una Guía a Cerca de Los Piercings.
El objetivo de esta norma es proteger la salud de los usuarios y trabajadores y, específicamente, del contagio de enfermedades por vía sanguínea ya que en los locales en que se realizan piercings y tatuajes puede existir el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas por vía sanguínea.-
www.lukor.com/hogarysalud/noticias/0410/21172803.htm
Piercings y Alergia.
¿ Sabías que un piercing puede producirte alergia? Infórmate. Fue el movimiento punk, quien a finales de los 70 popularizó los piercings entre sus miembros. Pese a este comienzo, que hizo que los piercing se asociasen a los grupos marginales de la sociedad.
www.alergomurcia.com/piercing.html
La Ocu Habla de Los Piercings.
Los problemas del piercing: Un 17% de los estudiantes con piercings habían sufrido alguna complicación: la infección bacteriana era la más frecuente, seguida por las hemorragias y los desgarros.
www.ocu.org/map/show/4941/src/21071.htm
Infecciones de Los Piercings.
El piercing se puede infectar, aquí te dan mucha información. Tenía alguno hecho el 42% de los hombres y el 60% de las mujeres, con 315 piercings en 229 estudiantes, y con un máximo de cinco. El 31% de los hombres tenía perforadas las orejas; y la lengua, ceja, pezón, genitales u ombligo un 2% o menos, para cada sitio,.
www.infodoctor.org/bandolera/b109s-2.html
Los Piercings -enfermedades-
Se hacen sin la información adecuada, la revista Consumer lo lleva a debate. Tanto en piercings como en tatuajes existe el riesgo de reacciones alérgicas y de contraer -por contagio vía utensilios no debidamente esterilizados-
revista.consumer.es/web/es/20040301/actualidad/tema_de_porta...
Recomendaciones de Los Piercings
Recomendaciones de los especialistas para evitar complicaciones. Tatuajes y piercings: el lenguaje del cuerpo. Para algunos, son signos de distinción, de marginalidad o de pertenencia a un grupo.
www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=2131&ReturnCatID...
Lo último en Piercing
Lo último en piercings son las perforaciones oculares . Alucina!! El procedimiento comprende la inserción de una pieza de joyería, especialmente desarrollada, de 3,5 milímetros de ancho.
www.terra.com/mujer/articulo/html/hof18603.htm
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
ZOOM

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis