Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Recetas Cócteles y Bebidas Gratis


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Prepara refrescantes cócteles para el verano
Prepara refrescantes cócteles para el verano

El calor de los meses de verano solo invita a tomar bebidas frescas. Horchata, granizado de limón o naranja, refrescos, café granizado... Éstas son algunas de las opciones pero, ¿qué te parecería disfrutar de los mejores cócteles para el verano? Toma buena nota porque a continuación te vamos a ofrecer cómo preparar éstas bebidas con un buen número de recetas de cócteles.

La carta de cócteles es muy amplia: Cosmopolitan, Daiquiri, Tom Collins, Gin tonic, Bronx, Mojito, Perla negra, Sunshine, Manhattan, Pisco beer, Greisy, Florencia... Como puedes ver tienes muchos cócteles entre los que elegir, algunos con alcohol y otros sin.

¿Tienes listos todos los ingredientes para hacer los cócteles de verano? Empezaremos por el Eco-Cóctel. Necesitarás fresa, lima, hielo, menta y soda. Después, mezcla todos los ingredientes en la batidora con las cantidades a elegir y sírvelo bien frío. Se trata de un combinado perfecto y sin alcohol, lleno de vitaminas para refrescarte en los días de más calor. Para hacer el cóctel Grosshopper necesitarás crema de leche, cacao blanco y menta verde. Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y sírvelo bien frío en copas grandes con azúcar empapado en zumo de fresa o de limón en el borde de las copas para sorpresa de tus invitados, con una guinda y una rodaja de limón. ¡Triunfarás entre tus invitados!

Ahora vamos con algunos cócteles clásicos como, por ejemplo, el Gin tonic o el Dry Martini. Los ingredientes que necesitas son ginebra, rodajas de pepino pelado y tónicar. Para hacerlo tienes que poner hielo picado en la copa y añadir ginebra, la cáscara de lima y la tónica. A continuación, haz un agujero en la chapa de la tónica para que pierda el gas y viértela sobre el resto de los ingredientes en la copa. ¡Qué refrescante! Respecto al Dry Martini necesitas Ginebra, Martini y hielo. Tienes que mezclar todos los ingredientes en la coctelera y después vierte la mezcla en cada copa. Para decorarla puedes adornarlo con unos pétalos de rosa para dejar a tus invitados impresionados.

Para terminar con los cócteles para el verano te enseñaremos cómo hacer el Cosmopolitan. Necesitas los siguientes ingredientes: 15 ml de Cognac Cointreau, 30 ml de Vodka, un jugo de media lima, un chorro de jugo de arándanos y una copa Martini muy fría. Para preparar el cóctel Cosmopolitan tienes que verter todos los ingredientes en una batidora de cristal que previamente debes llenar hasta la mitad de hielo. Todo se agita mezclándose bien en la batidora y luego lo viertes en la copa de Martini fría.

Allá donde vayas bares, pubs o discotecas encontrarás muchos cócteles de verano para probar. Muchos famosos como, por ejemplo, Dani Martín o Alaska, Sarah Jessica Parker, se han declarado unos rendidos consumidores de estas refrescantes bebidas. Ahora solo falta que tú también lo hagas. ¡Anímate a seguir los pasos de Tom Cruise en la famosos película Cocktail!
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales