Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Actualidad + Salud y Bienestar + Problemas Visuales +

Presbicia


SITIOSOrdena por clicks
Todo sobre la Presbicia
¿Sabías que la presbicia también se denomina vista cansada? Es un defecto de la vista que consiste en la disminución de la capacidad de enfoque del ojo. Como consecuencia existe dificultad para ver nítidamente los objetos cercanos. Si quieres saber más de este defecto de la visión, haz click en este link.
es.wikipedia.org/wiki/Presbicia
¿cómo Ves con Presbicia?
Cuando tienes presbicia, tienes la visión borrosa para leer. Es debida a los cambios producidos por la edad, disminuye en forma irreversible el poder de acomodación del cristalino. Es una condición fisiológica y no patológica. Comienza a partir de los 40 años. Afecta tanto a miopes o hipermétropes como a personas que nunca utilizaron gafas. Si quieres saber más, pincha en este link.
www.lentes123.com/services.asp?service=14
Infórmate sobre la Presbicia o Vista Cansada
¿Conoces qué es la presbicia? ¿Y cuales son sus síntomas o cómo se corrige? Si quieres tener toda la información sobre este defecto de la visión, pincha es el link y entra a descubrirlo.
www.opticas.info/articulos/presbicia.html
Ejercicios para Prevenir la Presbicia
¿Eres propenso a la presbicia y estás buscando ejercicios para prevenirla? Pues ¡estás de suerte! Acabas de encontrar la página perfecta. Entra y descubrirás un montón de ejercicios.
www.grupoese.com.ni/2001/bn/bm/ed55/ojos55.htm
¿láser o Lente Intraocular para la Presbicia?
¿Acabas de enterarte de que tienes presbicia? Si quieres saberlo todo sobre este defecto de la visión también llamada vista cansada, pincha es el link. Encontrarás toda la información, desde que es o quien puede operarse, hasta que tipo de operación te conviene según tu edad.
www.oftalmologiagipuzkoa.com/vistacansada.html
Operación para Evitar la Presbicia
¿Tienes presbicia y estás pensando en operarte? Si estás buscando información sobre las operaciones, pincha en este link. Encontrarás el momento adecuado para operar, los requisitos para la operación además de las ventajas.
ortizcasas.com/tratamientos/presbicia/presbicia.htm
Infórmate sobre la Presbicia
¿Tienes presbicia y estás buscando información de este defecto de visión? Es una parte natural e inevitable del envejecimiento, pero hoy en día se dispone de diversas opciones para corregir la visión borrosa y el dolor ocular que son síntomas de la patología. Si quieres saber cuales son, pincha en este link.
www.docshop.com/es/education/vision/refractive-errors/presby...
Presbicia o Vista Cansada
¿Sabías que la vista cansada tiene el nombre técnico de presbicia? ¿Y a que se debe? Si quieres informarte de lo que es, cuales son sus causas, el tratamiento a seguir… haz click en este link y entra en la página.
www.clinicaramongutierrez.com/presbicia-vista-cansada.html
Lentillas Quincenales para la Presbicia
¿Toda la vida has utilizado lentilla pero ya no ves bien de cerca con las tuyas? Entonces ha llegado el momento de utilizar las lentillas bifocales para la presbicia. Si quieres más información, pincha en este link.
www.es.acuvue.com/1_7.htm
¿qué Es la Presbicia?
¿Sabías que la presbicia es lo que llamamos vulgarmente vista cansada? Si quieres saber cuales son sus causas, sus síntomas, su tratamiento o su cirugía, pincha en este link e infórmate.
www.dmedicina.com/enfermedades/oftalmologicas/presbicia-1
Presbicia Asociada a Otros Defectos Visuales
La presbicia es inevitable después de los 44-45 años. No se corrige y tampoco disminuye los defectos visuales existentes, así que se asocia: a la miopía, a la hipermetropía y al astigmatismo. Si quieres saber más, pincha en este link.
www.presbytie-lasik.com/presbicia/presbytie-associations.asp
Alternativas a la Cirugía Ocular para la Presbicia
¿Sabías que existen otros métodos alternativos a la cirugía para la presbicia y que no son las gafas? Si quieres más información, solo tienes que entrar en esta página a informarte.
www.cirugia-laser.net/otras-alternativas-cirugia-ocular
¿presbicia Incipiente o Manifiesta?
La presbicia es lo que todo el mundo conoce como vista cansada. Si quieres conocer las diferencias entre la presbicia incipiente y la manifiesta, pincha en este link y entra en esta página.
rosavision.blogspot.com/2009/10/defecto-fisologico-presbicia...
Gimnasia para Aliviar la Presbicia y Frenar la Miopía
¿Sabías que si haces gimnasia ocular a diario puedes aliviar tu presbicia y lo que es mejor, frenar tu miopía? Si quieres saber cuales son estos ejercicios, pincha en este link y entra en la página.
www.borloj.com.ar/detail.asp?codigo=DATO191440
Lentillas Progresivas Antiedad: Presbicia
¿Estás acostumbrado a utilizar lentillas desde siempre y has comenzado con la presbicia? ¡No te preocupes! Acabas de encontrar la solución a tu problema, pincha en este link e infórmate sobre las lentillas progresivas.
www.coopervision.com/spain/patient_clenses_detail.asp?catid=...
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis