Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

San Fermines


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Llegan San Fermines 2010
¡Disfruta los Sanfermines!
Como todos los años, se aproxima una fecha señalada en el calendario español, los Sanfermines. Y es que del 6 al 14 de julio podrás disfrutar a lo grande de una de las fiestas más conocidas en todo el mundo. ¿Preparado para el chupinazo?

Si nunca has participado en ella, te recomendamos que hagas los honores a San Fermín, patrón de Pamplona y vivas una de las experiencias más increíbles de tu vida, eso sí, con control y un poco de cuidado.

Las peñas son las encargadas de animar el cotarro. Sin embargo no están solas, cada año más turistas se reúnen en la ciudad para correr sus encierros por el núcleo histórico o simplemente pasar unos días llenos de diversión, gente, alcohol y fiesta las 24 horas del día.

Vete entero de blanco y cálzate un pañuelo rojo. A partir de ese momento serás uno más en la multitud y estarás listo para comenzar la aventura. Pero ¡ojo! No todo es bonito. Nuestros consejos son que durante los tres o cuatro minutos que duran los encierros, no corras delante del toro si no tienes experiencia previa, y por supuesto, si has bebido, ya que aunque creas que tienes los mismos reflejos, no es así… Se trata de pasarlo bien, no de que ocurra una desgracia.

Mira el listado que te dejamos aquí sobre dónde alojarte o comer. Tampoco estaría mal que conocieras la vida nocturna de la ciudad, que sin duda, se unirá con la diurna todos los días. Pero hasta que llegue te dejamos con unas fotos y algo de información útil.

Después de vivir los Sanfermines entenderás por qué es una fiesta reconocida internacionalmente a la que todos los informativos le dedican unos minutos…. ¡Que viva San Fermín!
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles