Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Cabello


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Últimas tendencias en peinados

Últimas tendencias en peinados

Durante el pasado 2008 el protagonista indiscutible en lo que a peluquería se refiere fue el corte bob. Katie Holmes fue una de las famosas que lo puso de moda, a la que también se sumaron sus amigas Victoria Beckham y Eva Longoria.

Para 2009 el corte bob seguirá vigente, aunque dándole una vuelta de tuerca. Quienes quieran estar a la última tendrán que acortarlo un poco. El pelo corto será la máxima tendencia, especialmente el estilo pixie. Este término viene del inglés y significa hada o duende, cuyo aspecto desenfadado se pretende conseguir con este peinado. Victoria Beckham, siempre pendiente de las últimas tendencias, ya luce un corte a lo pixie desde hace algunos meses.

Otro de los looks que causó furor la temporada pasada y que va a seguir vigente es el flequillo, especialmente cuando es recto y acompaña a cortes geométricos. Con este peinado conseguirás resaltar y potenciar tu mirada. Buena nota parece haber tomado Penélope Cruz, quien fue a recoger su premio Bafta con un contundente flequillo que enmarcaba sus ojos oscuros.

Sin embargo, si prefieres conservar tu melena no tienes que renunciar a un peinado de moda. Un cabello largo lucirá a la última si le aportamos mucho volumen con ayuda del secador. Y lucirá especialmente sexy si lo acompañamos con grandes ondas románticas.

Pero en cuanto a peinados todo cabe, porque de la misma manera se llevarán los largos extralisos, como el que luce últimamente la actriz Scarlett Johansson.

Como podrás comprobar, la moda nos ofrece peinados para todos los gustos. ¿Por cuál te decantas tú?

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles