Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Famosos


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Los famosos colaboran en el calendario de la Fundación Anima 2011
Los famosos, protagonistas del calendario de la Fundación Anima 2011

El año 2010 llega a su fin y como es habitual por estas fechas próximas a la Navidad los famosos muestran su lado más solidario.

En esta ocasión la actualidad referida a las celebridades se centra en un bonito proyecto: el calendario de la Fundación Anima 2011.Cantantes, modistos, futbolistas, tenistas... Los personajes más populares de los medios de comunicación no han dudado en colaborar con la Fundación.

Los fondos que se obtengan con la venta del calendario benéfico de la Fundación Anima 2011 irán destinados íntegramante a mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades crónicas, así como la de sus familias.

Pero, ¿quiénes son los famosos que han quedado inmortalizados en los meses de enero, febrero, marzo, etc.? Gerard Piqué, el grupo musical Estopa, el modisto catalán Custo Dalmau, el piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, el crack argentino del FC Barcelona Leo Messi, el número uno del tenis mundial Rafa Nadal, el entrenador que condujo a la selección española a su mayor logro: Vicente del Bosque, el cocinero Ferrán Adriá, el cantante Alejandro Sanz, el jugador de baloncesto Marc Gasol, la presentadora de televisión Anne Igartiburu y el Campeón del Mundo de Moto GP Jorge Lorenzo.

Si quieres disfrutar de las instantáneas que conforman este calendario echa un vistazo a estas imágenes con las que te dejamos.