Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Gisele Bündchen


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada
Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada según Forbes

Los 45 millones que Gisele Bundchen ganó en 2010 encumbran a la modelo brasileña al primer puesto de la lista de las top mejor pagadas, que cada año elabora la revista Forbes.

Como todos los años la revista Forbes vuelve a publicar la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. Y, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, la modelo brasileña Gisele Bundchen vuelve a ocupar el primer puesto de las top mejor pagadas del mundo.

Los 45 millones de dólares con los que se hizo Bundchen durante el año pasado quedan incluso lejos de las fortunas amasadas por las modelos que ocupan el segundo y tercer puesto en el ránking de Forbes. La alemana Heidi Klum, con 20 millones y la inglesa Kate Moss, que obtuvo nada menos que 13,5 millones de dólares, completan el podio de la lista.

A Gisele Bundchen, uno de los iconos del mundo de la moda tanto dentro como fuera de su país, no parece haberle afectado en cuanto a ingresos se refiere, el haberse convertido en madre. Ni tampoco el haber finalizado su contrato con la prestigiosa firma Victoria’s Secret, de la cual era uno de sus “ángeles” más preciados.

Pese a que los años pasan, la guapa modelo no deja de trabajar ni delante ni detrás de las cámaras. Las firmas de moda se la rifan: H&M, Colcci, Hope, Dior, Versace o Pantene son algunas de las marcas de las que ha sido elegida imagen.

La mayor parte de sus ingresos proviene de sus trabajos al margen de las pasarelas, como el porcentaje que recibe por las ventas de las sandalias Ipanema que llevan su nombre, o del lanzamiento de su propia línea de ropa interior diseñada por ella.