Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Las Modelos


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Las diez modelos más caras del mundo

Conoce a las modelos más caras del mundo
El mundo de las pasarelas nos ofrece infinidad de nombres, pero tan sólo unos pocos llegan a lo que se podría llamar el olimpo de la moda.

Nuestras protagonistas, las mujeres de élite de las pasarelas, protagonizan miles de portadas y campañas publicitarias de los más destacados diseñadores internacionales. Ellas son diez, las modelos mejor pagadas del mundo, las más cotizadas y deseadas.

Según la última lista publicada por Forbes, Gisele Bündchen es la privilegiada que encabeza nuestro ranking. Esta brasileña de belleza espectacular cobra 35 millones de dólares. A pesar de la exagerada cifra cuenta con una amplia ventaja sobre el resto de sus compañeras, nada menos que el doble que su inmediata perseguidora, Heidi Klum , que además de modelo, es presentadora y diseñadora de joyas. Los 14 millones de dólares que cobra nos dan una idea de su calidad. En tercer lugar está Kate Moss . Sus problemas con las drogas no impidieron que actualmente siga en lo más alto de las pasarelas y acapare 7,5 millones de dólares. Y es que la línea que diseña para TopShop sigue siendo un hit de ventas en 29 países. La siguiente elegida es Adriana Lima , otra brasileña que gracias a la firma Victoria`s Secret llega a cobrar 7 millones de dólares. Doutzen Kroes(6 millones de dólares) es la sorpresa del año. La modelo holandesa, casi desconocida para el gran público, entra directamente en el quinto lugar. Karolina Kurkova, en el sexto puesto, cobra la modesta cantidad de 5 millones de dólares. Su descubrimiento con tan sólo 16 años y su aparición en la portada de Vogue USA la lanzaron al éxito. En séptimo lugar tenemos a Natalia Vodianova, que con 26 años cuenta con tres hijos y 4,8 millones de dólares al año. Fue la cara de Calvin Klein durante más de tres años. Después encontramos a Carolyn Murphy . Esta ya veterana estadounidense resiste en el octavo puesto con 4,5 millones de dólares. En penúltimo lugar se encuentra Daria Werbowy . Aunque su nombre no resulte familiar, su cara sí. Y con 3,8 millones de dólares ha sido imagen, entre otros, de Lancote o Cavalli. Miranda Kerr ocupa la última posición con 3,5 millones de dólares. Es la nueva estrella de Victoria´s Secret con tan sólo 23 años. Te suena porque fue novia del actor Orlando Bloom .

El universo de los desfiles nos propone todos los años alguna cara nueva. Veremos a ver el año que viene quiénes son las afortunadas para ocupar la golosa lista de las modelos mejor pagadas del mundo.