Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Famosos + Famosillos +

Nuria Bermúdez


SITIOSOrdena por clicks
Nuria Bermúdez - Fotos Desnuda
Nuria Bermúdez posa desnuda y en toples en estas fotos. La ex de Güiza y participante de Crónicas Marcianas enseña sus pechos operados de una manera muy atrevida y desenfadada.
fetiche.lacoctelera.net/categoria/nuria-bermudez
Striptease de Nuria Bermúdez
Aquí tienes un Striptease protagonizado por Nuria Bermúdez durante una de sus apariciones en Crónicas Marcianas. La imagen de Nuriaber era muy distinta a la de mujer abatida que mostró tras su ruptura con Güiza
www.guapasyfamosas.com/25-08-2008/noticias/el-striptease-de-...
Nuria Bermúdez en Wikipedia
Nuria Bermúdez también aparece en la Wikipedia y en inglés. Entra y lee detales sobre la vida y biografía de Nuria Bermúdez, la ex de Dani Güiza y representante de futbolistas.
en.wikipedia.org/wiki/Nuria_Berm%C3%BAdez
Güiza y Nuria Bermúdez Pierden su Bebé
Poco le duró a Daniel Güiza la euforia después del histórico triunfo en la Eurocopa de nuestra selección, pues durante la cena de celebración Nuria Bermúdez se sintió indispuesta, y horas después sufría un aborto espontáneo.
www.poprosa.com/espana/guiza-y-nuria-bermudez-pierden-su-beb...
Noticia sobre Nuria Bermúdez y Güiza
Dani Güiza le prometió a Nuria Bermúdez que se casaba con ella si España ganaba la Eurocopa. Ganaron, pero no se casaron. Averigua por qué fue y por qué rompió la pareja. ¡Mira!
www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=85581
Nuria Bermúdez - Detalles Ruptura Güiza
Tras romper con Dani Güiza, Nuria Bermúdez y Rocío Aranda iniciaron un tour por los platós de televisión lanzando acusaciones contra el jugador del Fenerbahçe. Aquí tienes una de las noticias publicadas al respecto
www.cotilleoblog.com/post/602/rocio-aranda-y-nuria-bermudez-...
Nuria Bermúdez - Aborto
Un aborto espontáneo truncó la felicidad de Nuria Bermúdez y Daniel Güiza tras el triunfo de la selección en la Eurocopa, pues horas después Nuriaber perdía el que iba a ser su segundo bebé.
www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=84909
Daniel Güiza y Nuria Bermúdez, Padres
Daniel Güiza y Nuria Bermúdez, fueron padres de un niño. Meses despúes la pareja rompía, después de que la selección española ganara la Eurocopa y de haber perdido el segundo bebé que esperabam
www.abc.es/hemeroteca/historico-03-12-2007/abc/Gente/daniel-...
Nuria Bermúdez Vídeo Destrozada
Nuria Bermúdez se mostraba muy abatida tras su ruptura con Dani Güiza, jugador del Fenerbahçe. Aquí puedes ver un vídeo de Youtube de Nuria Bermúdez en el cual se muestra muy triste
www.wikio.es/video/796666
Nuria Bermúdez Desnuda
Nuria Bermúdez se quita el vestido hasta quedarse en tanga negro muy sexy y prácticamente desnuda. Recuerda uno de los momentos más esplendorosos de la polemista de Crónicas Marcianas en este vídeo de Youtube
technorati.com/videos/youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DNP5_5Nmnvn8
Nuria Bermúdez en la Eurocopa
Nuria Bermúdez se paseó por la Eurocopa, pues por entonces era novia del futbolista Dani Güiza, hasta que se rompió la relación que tenía con él. Lee esta noticia sobre Nuriaber en la Eurocopa
www.elcliche.com/pag/2086
Nuria Bermúdez - Más sobre su Ruptura
La ruptura entre Nuria Bermúdez y Dani Güiza fue una historia muy larga. Nuria Bermúdez le pidió seguridad económica para su hijo, pero Güiza se mostraba muy reacio a darle dinero.
www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/nuriabermudezdanigui...
Nuria Bermúdez - Otro Vídeo
Extremadamente delgada apareció Nuria Bermúdez en los medios para contar el infierno que estaba viviendo desde que rompió con el futbolista Dani Güiza. Mira este vídeo y podrás comprobarlo.
www.kewego.es/video/iLyROoafJBq0.html
Nuria Bermúdez - Fotos en Tv
Nuria Bermúdez apareció muy triste y abatida en un programa del corazón tras su ruptura con el futbolista del Fenerbahçe Dani Güiza. También puedes leer una noticia de esa intervención en televisión.
www.todocotilleo.com/television/nuria-bermudez-lo-tenia-todo...
Defensa Nuria Bermúdez
En el mundo se publicó este artículo sobre la ruptura entre Nuria Bermúdez y Daniel Güiza. Por una vez alguien defiente a esta polemista y representante de futbolistas tan famosa.
www.elmundo.es/papel/2009/01/31/laotracronica/2587981.html
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis