Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Victoria Beckham


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Victoria Beckham, madre de una niña
Victoria Beckham ha sido madre de una niña

Su sueño se ha cumplido: Victoria y David Beckham han sido padres de una niña. La ex Spice Girl dio a luz en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, en Los Ángeles, un hospital de lo más exclusivo frecuentado por actrices, cantantes y demás famosos.

La pequeña, que ha pesado algo más de 3 kilos y 400 gramos, llenará de felicidad a la pareja y sin duda será la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos que, al igual que sus papás, querían que fuera una niña.

Según ha confirmado el representante del futbolista inglés, Jo Milloy, a la revista People: "Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados con la llegada de su hermanita".

La ilusión de Victoria por tener una niña era de sobra conocida por todos, sin embargo, hasta que los médicos no le confirmaron el sexo del bebé, la diseñadora pensaba que probablemente tendría otro niño.

La única duda reside ahora en el nombre que le pondrán a la pequeña. Es costumbre en la pareja bautizar a sus hijos con nombres originales, ¿seguirán esta pauta con la única niña de la casa? Seguro que David ya tiene pensado donde va a colocar el tatuaje con el nombre de la que seguro será la reina de la casa.