Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Fondos de Cine y Tv Gratis


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Descárgate los mejores fondos de escritorio de Cars 2

Cars 2: fondos de escritorio de la película de animación

Durantes las vacaciones de verano e invierno, aprovechando el descanso de los escolares, las distribuidoras aprovechan para estrenar sus películas. Y, precisamente, uno de los films de animación que está de actualidad es Cars 2.

Hace cinco años, en 2006, se estrenó con mucho éxito de público Cars. El film, dirigido por John Lasseter y Joe Ranft, acapró igualmente un buen número de nominaciones a los Oscar, los Premios BAFTA y los Globos de Oro aunque tan solo se pudieron hacer con el Globo de Oro a la mejor película animada.

Si ya te gustó la primea parte de las aventuras de estos divertidos coches, ahora puedes disfrutar en cartelera de la segunda entrega en 3D. En ella Rayo McQueen y Mate se van por el mundo para participar en la Carrera de los Tokio, donde el Monte Mount se convierte en un escenario sorprendente; la Selva Negra de Alemania, la ciudad ficticia de Porto Corsa en Italia, las calles de París y, por último, la final apoteósica de Londres. Por el camino, los protagonistas McQueen y Mate se ven involucrados en el mundo del espionaje internacional.

Si, además, de disfrutar de esta divertida película de animación en cine quieres redecorar tu ordenador con algunos de estos fondos de escritorio de Cars 2, no te pierdas la galería de wallpapers que te hemos preparado. ¡Disfruta de todos estos fondos de película en tu escritorio!