Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Tiendas Online


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Groupon: las mejores ofertas de la red
Groupon: las ofertas de tu ciudad en un sólo click

¿Te apetece cambiar de aires?, ¿estás deseando darte un capricho? o ¿prefieres hacer un regalo a esa persona tan especial? ¡Pues tenemos la solución perfecta! Groupon es una web con un montón de promociones interesantes, que te permitirá hacer todas esas cosas que llevan tiempo rondándote por la cabeza simplemente con seleccionar la oferta con un click, ¡sin moverte de casa!

¿Cómo funciona esta web? ¡Es muy sencillo! Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu ciudad. A partir de ese momento podrás ver todas las ofertas y descuentos que te interesen. Pero además de las promociones que salen cada día, podrás acceder a descuentos pasados. Sólo tienes que elegir la promoción y comprarla.

¿Qué nos ofrece? Desde cenas o comidas en restaurantes a escapadas de fin de semana, pasando por un montón de ofertas sobre cursos, planning de belleza, tratamientos relajantes, todo lo relacionado con la salud, etc.

¿Qué ventajas tiene? Muchas. Para empezar, el precio. Y es que podrás disfrutar de precios realmente chollo, además de escoger el día exacto para realizar la actividad. Normalmente, el cupón se presentará con una fecha de caducidad suficiente para que encuentres el momento ideal para gastar el vale. Además Groupon te premia por tu fidelidad, regalándote 6€ por cada persona que se registre en la web recomendada por ti.

¿Cómo puedo hacer regalos? Seguro que entre todas las ofertas de la web encuentras la adecuada para el regalo que andas buscando. Simplemente con meter el correo electrónico de esa persona, le llegará un email comunicándoselo. Por supuesto, sin mostrar el precio.

Pero siguiendo en la tónica de los regalos, ¿a quién no le gustaría que le sorprendieran con un masaje relajante? Y más aún, ¿que te dieran la opción de elegir entre nueve diferentes, con envolturas, estiramientos o unciones? ¡Y sólo por 15€!

¡Yo ya me he apuntado, es gratis! Y tú… ¿te animas a probarla? Seguro que no quieres perder esta oportunidad…
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
¿Necesitas un cable?
Una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas sólo la encuentras aquí
Ahorra con tu Móvil
¡Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y ahorra hasta un 35%!
Pollito Disco Duro
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Ahorra en tu móvil
Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y elige la que más te conviene
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales