Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Nintendo Ds


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
El canal Eurosport llega a tu Nintendo 3DS
Vídeos de Eurosport en tu videoconsola Nintendo 3DS


Aunque hasta ahora las únicas aplicaciones de una videoconsola era poder a los numerosos videojuegos que ofrecía en sus catálogos las casas del sector, las opciones se van ampliando.

Grabar y reproducir vídeos, utilizar la videoconsola como un equipo de almacenamiento, acceder a Internet... son tan sólo algunas de las novedades que muestra en la actualidad cualquier videoconsola. Pero, hay más.

Volviendo la vista a la Nintendo DS ésta ha evolucionado notablemente. Desde hace unos meses también podemos disfrutar de la Nintendo 3DS con algunos de los juegos ya lanzados anteriormente pero revisados para esta tecnología o puedes jugar a otros títulos lanzados expresamente para esta videoconsola.

Ahora Nintendo ha anunciado el acuerdo con la cadena de deportes Eurosport para ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS una serie de vídeos deportivos en 3D a través del servicio de descarga automática SpotPass.

Dicha aplicación, SpotPass, se encuentra preinstalada en la consola permitiendo a los usuarios conectados a Internet recibir contenidos en la consola dentro y fuera de casa, incluso si la consola se encuentra en modo espera, sin hacer nada.

Los vídeos de los que podrán disfrutar los usuarios de Nintendo 3DS proceden del programa de televisión de Eurosport Watts que ofrece un repaso de los momentos más divertidos del mundo del deporte. La duración de los vídeos es de dos o tres minutos.

¿A qué esperas para disfrutar ya del canal Eurosport en tu Nintendo 3DS? ¡No te pierdas ni uno de estos vídeos! Te dejamos con un adelanto de lo que te espera en esta nueva aplicación de la popular videoconsola japonesa.
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos