Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Juegos + Videoconsolas +

Historia de la Videoconsola


SITIOSOrdena por clicks
Juegos Amstrad, ¡Gratis!
Seguro que alguna vez has pensado en los antiguos juegos de Amstrad. ¡Pues ahora puedes jugar con ellos! ¡Descárgatelos, gratis!
Especial editorial de Juegos Gratis
Juegos de Spectrum
Seguro que alguna vez has pensado en los antiguos juegos de Spectrum. ¡Pues ahora puedes jugar con ellos! ¡Descárgatelos, gratis!
Especial editorial de Juegos Gratis
Un Viaje por la Historia de la Videoconsola
La exposición de retromañía'08 se dedicó a hacer un viaje por la historia de la videoconsola. Esta industria, que hoy mueve millones de dolares se originó en los años 70 a partir de las ideas de Ralph Baer. La magnavox odyssey sería la primera de una larga lista de aparatos que han acercado tecnología punta a los hogares "simplemente para jugar".
retroaccion.org/node/32
La Primera Videoconsola y Esta Es su Historia
Ralph Baer creó la primera videoconsola y esta es su historia. El primer aparato que llevaba los videojuegos al entorno doméstico. Incluía diez juegos distintos (tenis, hockey, submarino, simon, ski, etc.) Salió a la venta en mayo de 1972.
indicelatino.com/juegos/historia/consolas
Historia de la Videoconsola Nintendo
En abril de 1980 aparece la primera videoconsola portátil de nintendo, que se podía llevar en el bolsillo para jugar en cualquier sitio, incluían una pantallita lcd y un juego fijo muy simple, toda una historia.
indicelatino.com/juegos/historia/portatiles
Toda lo Historia de la Videoconsola Comenzó en Otoño del Año 1972
Toda lo historia de la videoconsola comenzó en otoño del año 1972 con el lanzamiento de la primera consola de videojuegos, la Magnavox Odyssey creada por Ralph Baer, pero hace falta remontarse unos pocos años más atrás en el tiempo para ver el verdadero comienzo de estos aparatos.
www.pixfans.com/historia-de-las-primeras-videoconsolas
La Primera Videoconsola de la Historia Creada
Para empezar, es importante saber que la primera videoconsola de la historia creada fue la Hasefroch Station. Pero como los inútiles de Hasefroch eran muy vagos les ganó la compañia nintendo que sacó unas cosas feas llamadas game and watch.
www.frikipedia.es/friki/Videoconsolas
La Historia de la Videoconsola en Nuestra Web
Noticias: La mejore videoconsola de todos los tiempos. Desde el pasado mes de septiembre, cada fin de semana, internautas televisión está emitiendo por capítulos la incipiente historia de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.
www.internautas.org/html/5294.html
Competencia de la Atari 2600 en la Historia de la Videoconsola
La intellivision se convirtió en la principal competencia de la atari 2600 en la historia de la videoconsola y se comercializó como un sistema más sofisticado. Fue la primera consola doméstica de 16 bits, con gráficos muy superiores a los de la 2600.
www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0302/2803/noticias280...
Atari 2600 Historia Viva de la Videoconsola en Wikipedia
La Atari 2600 historia viva de las videoconsola en wikipedia fue lanzada al mercado en octubre de 1977 bajo el nombre de atari vcs, convirtiéndose en la primera[1] consola de videojuegos exitosa en usar cartuchos intercambiables.
es.wikipedia.org/wiki/Atari_2600
Atari 5200 ,más Que Historia de una Videoconsola (wikipedia)
La atari 5200 más que historia de una videoconsola es una consola de videojuegos fabricada por atari y lanzada al mercado en 1982. No tuvo tanto éxito como su predecesora, la atari 2600, pero se trataba de una máquina maravillosa para ese momento.
es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200
Sega Sg - 1000 Historia Más Reciente de la Videoconsola
La sg-1000 fue la primera videoconsola creada por sega y fue lanzada al mercado en 1983 en Japón donde se vendió bastante bien, hasta que en 1985 se decidió distribuirlo más allá de las fronteras, es parte de la historia más reciente de las videoconsolas.
www.galeon.com/download-a-saco-2k2/sg-1000.html
Nintendo Entertainment System; lo Más en la Historia de la Videoconsola - Wikipedia
Nintendo entertainment system (llamada habitualmente nes o simplemente nintendo), es una videoconsola de 8 bits desarrollada por nintendo para su venta en América, Europa y Australia en 1985. Lo más en la historia de la videoconsola.
es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System
Atari 7800 Page < Historia de una Gran Videoconsola.
Aquí tienes un montón de información en esta página dedicada exclusivamente a las atari 7800. Historia de una gran videoconsola y aquí podras verlo todo y saber eso que siempre quisiste saber.
www.atari7800.org
Parte de la Historia de la Videoconsola, Turbo Grafx
En 1987 nec se aventuraba en el mercado nipón con una nueva consola que prometía ser la evolución de los sistemas de aquellos entonces. Se llamaba pc engine y aunque su micro principal era de 8 bits, su sistema gráfico era de 16 y también fue parte de la historia de la videoconsola.
www.puntodepartida.com/retroinformatica/maquinadeltiempo/ind...
Turbografx-16 Pc Engine, Parte Oscura de la Historia de la Videoconsola.
De existir la justicia divina, los responsables de distribuir en occidente la pc engine deberían estar pudriéndose en el infierno. Por destrozar el diseño original de la consola y por seleccionar con tan poco acierto los juegos que llegaron a Eeuu y Europa. En fin parte oscura de la historia de la videoconsola.
www.revistaxtreme.com/Consolas/Consola-virtual-Turbografx-16...
30 Años de Videoconsolas y su Historia
¿Quieres repasar rápidamente toda la historia de la videoconsola? ¡Aquí podrás hacerlo! sin moverte de tu casa te contaremos todo lo que quieres saber y más sobre este intrigante mundo.
www.elmundo.es/elmundo/2007/graficos/dic/s4/consolas.html
OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
ZOOM

OCASIONES
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis