Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Juegos para Videoconsolas Gratis


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Diviértete con los Juegos Musicales
¡Juega y conviértete en una Estrella!

En los últimos años los juegos musicales han ido recortando terreno a los demás géneros en el mundo de los videojuegos, ésto es debido a la gran facilidad de interacción y la variedad de posibilidades que ofrecen las videoconsolas con nuevos periféricos como micrófonos, guitarras, baterías…

Estos juegos están pensados para la diversión tanto de niños como de adultos y no se concibe una fiesta sin uno de estos entretenimientos colectivos. ¿Quién iba a decir que las vacaciones en casas rurales o fechas señaladas como navidades no iban a estar completas sin estos juegos?

Su origen comienza en los karaokes, pero los creativos de videojuegos musicales le dan una vuelta de tuerca para que disfrutes de ellos en tu videoconsola desde tu casa y hacer que tus sueños de ser una estrella de la música se hagan realidad.

Ejercita tu voz con juegos como Lips de Microsoft para la plataforma Xbox, o Singstar para PS2 y PS3, y si lo tuyo es el mundo de la música en general, podrás introducirte en otros campos como el baile con el Boogie para Wii o ser un rockero profesional con juegos como la saga Guitar Hero o Rock Band.

Si todavía no tienes consola, no te preocupes ya que estos juegos tienen su versión para PC, además de una gran variedad de juegos online flash, que puedes encontrar fácilmente navegando un poco por la red.
¡Qué comience el concierto!
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos