Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Juegos + Juegos On-line + Juegos Habilidad Online +

Juegos Diferencias Gratis


SITIOSOrdena por clicks
Mirror Magic -juegos de Diferencias Gratis-
Encuentra las 5 diferencias antes de que el tiempo se acabe. Utiliza el ratón para hacer clic en las diferencias. No debes dejar escapar este estupenda oportunidad que te ofrecen estos juegos de diferencias gratis.
www.juegos.com/juego/Mirror-Magic.html
Spot The Difference -juegos de Diferencias Gratis-
Usa la luz para encontrar los errores de las imagenes. Te a a encantar. No desaproveches esta estupenda oportunidad y disfruta de estos juegos de diferencias gratis con los pequeños.
www.juegos.com/juego/spot-the-difference.html
Mysteriez -juegos de Diferencias Gratis-
Encuentra todos los números ocultos antes de que se acabe el tiempo. No desaproveches esta oportunidad, disponibles más de 30 juegos de diferencias gratis. ¡No te los puedes perder!
www.juegos.com/juego/Mysteriez.html
Oh My Cake -juegos de Diferencias Gratis-
Encuentra todos los insectos de la sala y pasa al siguiente nivel. Utiliza el ratón de manera rápida, el tiempo se acaba. No te puedes perder estos juegos de diferencias gratis.
www.juegos.com/juego/Oh-My-Cake.html
Find The Abc -juegos de Diferencias Gratis-
Mira al dibujo e intenta encontrar las letras del alfabeto. Estupendos juegos de diferencias gratis que no debes dejar escapar. Juea con los más pequeños a estos entretenidos juegos.
www.juegos.com/juego/Find-the-ABC.html
Lights Out -juegos de Diferencias Gratis-
Mueve la linterna y encuentra los objetos ocultos. Estupendos y divertidos juegos con los que pasar un rato muy entretenido. Con estos juegos de diferencias gratis no te aburrirás.-
www.juegos.com/juego/lights-out.html
Big City Adventure: San Francisco -juegos de Habilidad Gratis Online-
Explora esta fascinante ciudad de una manera original. ¡Buscar y encontrar nunca cansa. ¡No lo dudes! si quieres pasar un buen rato, puedes disfrutar de estos juegos de habilidad gratis online.
www.juegos.com/juego/Big-City-Adventure-San-Francisco.html
Hi Dooly Here & There -juegos de Habilidad Gratis Online-
Encuentra 4 diferencias entre las dos imágenes antes de que se acabe el tiempo. No puedes perderte esta fabulosa oportunidad de divertirte con estos juegos de habilidad gratis online.
www.juegos.com/juego/Hi-Dooly-Here--There.html
Lucy Q -juegos de Habilidad Gratis Online-
Encuentra el trozo de la foto que encaja con el dibujo. Estudialo en detalle. Seguro que te van a encantar estos divertidos juegos de habilidad gratis online. No te los puedes perder.
www.juegos.com/juego/Lucy-Q.html
Find 10 Differences -juegos de Habilidad Gratis Online-
Encuentra todas las diferencias entre los dibujos haciendo clic en ellas. No te puedes perder estos bonitos juegos de habilidad gratis online. Disponibles para todas las edades.
www.juegos.com/juego/Find-10-Differences.html
Photo Frenzy -juegos de Habilidad Gratis Online-
¿Puedes encontrar las diferencias? Haz click sobre las 5 diferencias entre este par de fotos antes de que se acabe el tiempo. No te pierdas estos juegos de habilidad gratis online.
www.juegos.com/juego/Photo-Frenzy.html
Juegos de Las Diferencias Gratis
Debes encontrar las diferencias entre las dos imágenes para pasar a la siguiente. Las diferencias las tienes que marcar en la de la derecha. No te pierdas estos juegos gratis.
www.juegosdeldia.com/juego_477.html
5 Diferencias -juegos Gratis-
Debes localizar las 5 diferencias que hay entre los dos dibujos. Debes hacer click con el ratón encima de donde esté la diferencia. No dejes pasar la oportunidad de estos juegos gratis.
www.pequejuegos.com/juego-1522.html
Cinco Diferencias -juegos Gratis-
Encuentra las cinco diferencias entre los dos dibujos antes de que se acabe el tiempo. Puedes pedir una pista (haciendo click en la lupa) o tiempo extra (haciendo click en el reloj de arena). Disfruta de estos juegos gratis.
www.pequejuegos.com/juego-1907.html
Diferencias -juegos de Diferencias Gratis-
Consigue detectar las diferencias que hay entre un dibujo y el otro, apresurate que el tiempo corre rápido. No puedes desaprovechar estos estupenos juegos de diferencias gratis.
www.pequejuegos.com/juego-1534.html
Investigate Differencie -juegos de Diferencias Gratis-
Ambientacion de cine de misterio en este juego en el que tienes que encontrar cinco diferencias en cada nivel. Si la marcas mal perderas tiempo. Disfruta de estos juegos gratis.
www.pequejuegos.com/juego-1232.html
Las 5 Diferencias -juegos Gratis-
Cada vez que entras al juego aparecen imágenes distintas donde tienes que encontrar las diferencias. Las diferencias son pocas pero las dificultades para encontrarlas muchas. ¡Juegos gratis!
www.pequejuegos.com/juego-6.html
Encuentra Las Diferencias de Navidad -juegos Gratis-
Un clásico de las revistas adaptado a tu ordenador, encuentra las diferencias entre dos imágenes navideñas aparentemente idénticas. Es un juego entretenido y adictivo para todas las edades. No te pierdas estos juegos gratis.
www.j-u-e-g-o-s-online.com/encontrar_diferencias/sporthediff...
Encuentra Las Diferencias de Halloween -juegos Gratis-
Un clásico pasatiempos adaptado a tu ordenador, encuentra las diferencias entre dos imágenes terroríficas aparentemente idénticas. Es un juego entretenido y adictivo para todas las edades. Juegos gratis.
www.j-u-e-g-o-s-online.com/encontrar_diferencias/spotthediff...
Encuentra Las Diferencias de Verano
Un clásico para pasar el tiempo adaptado a tu ordenador, encuentra las diferencias entre dos imágenes veraniegas aparentemente idénticas. Es un juego entretenido y adictivo para todas las edades.
www.j-u-e-g-o-s-online.com/encontrar_diferencias/spotthediff...
1 2 >> Siguiente
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
ZOOM

OCASIONES
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis