Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Juegos + Juegos para Niños +

Simon Gratis


SITIOSOrdena por clicks
Simón Gratis ¡no Seas Vago!
Juego que pone a prueba tu memoria. Vamos, no seas vago, que de vez en cuando no viene mal mover algunas neuronas. No te pierdas la posbilidad de jugar al clásico simón gratis.
www.quepicao.com/juegos-clasicos-simon-juego-simon-11419.htm...
Simón Dice ¡gratis!
Seguro que aún te acuerdas de uno de los juegos de mesa más populares y célebres que hicieron furor hará dos décadas, el clásico Simon Dice. Juega ahora mismo totalmente gratis.
simon-extreme.programas-gratis.net
Simón Gratis -juega Ahora-
Debes repetir la secuencia de colores que va haciendo Simón. Sigue las instrucciones: Con el ratón haces click sobre los distintos colores en el mismo orden en que lo hizo el ordenador. ¡Gratis!
www.publijuegos.com/flash/simon.htm
Simón Gratis -mueve Tus Neuronas-
No te pierdas tu juego favorito. Simon es fácil, pero a medida que pasas niveles se va complicando. Juego que pone a prueba tu memoria. Juega gratis ahora, que de vez en cuando no viene mal mover algunas neuronas.
www.juegosgratis.tv/Arcade/Simon.htm
Simón Gratis -programa-
El programa se presenta como un videojuego, con niveles y una visualización de la puntuación. Contiene dos funciones complementarias, dictado musical y memoria auditiva. Juega a simón gratis.
gratis.portalprogramas.com/Dictado-Memoria-Musical.html
Simón Gratis -repite la Melodía-
Repite la melodía de Simón durante el tiempo que tu memoria pueda. A medida que avanzas el nivel se va complicando. No te puedes perder este clásico juego como es el Simón gratis.
www.juegomaniac.com/jugar/55-simon.html
Simón Gratis -softonic-movsitar-
Simon es tu jefe. Simón es tu líder. Tienes que hacer lo que te ordene Simon y repetir todo cuanto diga. Bromas aparte, en eso consiste precisamente el objetivo de este juego: repetir la secuéncia de luces y sonidos que emite Simón gratis.
free-simon-extreme.aplicaciones.movistar.es/descargar
Simón Gratis -clásico de Los Años 80-
Ya puedes jugar gratis a nuestro viejo amigo Simón. Sí todo un clásico de años 80, que nunca pasa de moda. Estupendo juego que beneficiará tus habilidades memorísticas. No te lo pierdas.
www.todojuegosgratis.es/flash/simon
Simón Gratis -sigue la Secuéncia-
Juega gratis al Simón versión flash. Has de repetir la secuéncia de colores que te aparece mediante la presón sobre las teclas de color en el mismo orden que emite los sonidos. Cuidado que se complica.
www.jocs-gratis.com/Jocs-Intel-ligencia/Joc-Simon.htm
Simón Gratis ¿eres Hábil?
Diviertete recreando la secuéncia de colores que la consola de Simons te ira armando. A medida que repitas la secuencia se ira agregando una nueva opción. Juega gratis al Simón ahora mismo.
www.juegos-gratis.me/juegos-de-mesa/simon
Lemon Simon -gratis-
Sigue con atención la secuéncia de colores que aparecen e intenta repetirla. Cada vez el juego será más difícil. No puedes perderte este estupendo juego, se trata del clásico simón y es gratis.
www.bombpop.com/games/game.cfm?dirname=lemon_simon
Sneetch Belly Game -simón Gratis-
Repite la secuencia que estos simpáticos avestruces realizan con los correspondientes botones. Estupendo juego ahora disponible en tu ordenador, no te pierdas el juego de simón gratis.
www.randomhouse.com/seussville/games/sneetches/game.html
Juego de Memoria Simon Gratis
El juego Simon es tradicionalmente conocido como un juguete. Esta versión del juego para ordenador, cumple con el mismo objetivo de medir nuestra capacidad para memorizar una secuencia de eventos; en este caso colores y sonidos. ¡Gratis!
www.jugarjuegos.com/juegos/flash/simon
Simon Juego de Habilidad Gratis
Haz lo que haga Simon. Repite la secuéncia de luces y sonidos durante todo el tiempo que puedas. No te puedes perder este estupendo juego de habilidad, un clásico gratis a tu alcance.
www.pequejuegos.com/juego-42.html
Simon: Desarrolla Inteligencia y Mente Gratis
Pon a prueba tu memoria gratis con este típico juego. Debes recordar la combinación de colores que te propone simón y repetirla a continuación. Además, tienes que ser rápido ya que el juego controla el tiempo que tardas en pulsar sobre los colores y finaliza si tardas demasiado.
www.psicoactiva.com/juegos/simon/jg_simon.htm
OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
ZOOM

OCASIONES
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis