Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Juegos + Juegos de Mesa + Cartas +

Truco Gratis


SITIOSOrdena por clicks
Truco Gratis: Juegate.com
Ahora tienes disponible en esta página el juego de cartas, el truco, para dos, tres o cuatro jugadores. Si te registras podrás participar incluso en el ranking. Entra y prueba.
www.juegate.com/login/redirectlogin.php?id=TRUCO
Truco Gratis: Geocities.com
Aquí tienes todo lo que debes saber para convertirte en un experto en el juego de cartas, el truco. Podrás jugar torneos y obtener premios. Regístrate, ¡es gratis! ¡Entra ahora!
ar.geocities.com/trucoargentino
Truco Gratis: Cyberjuegos.com
Selecciona la sala donde prefieras jugar con otros usuarios de la red y entra. Puedes hacerlo de dos formas: como invitado o como usuario registrado, tú decides. ¡Es gratis, entra!
www.cyberjuegos.com/truco
Truco Gratis: Softonic
¿Estás buscando descargarte el juego de cartas, el truco? Pues no tienes más que entrar en nuestra página y hacer click para que sea tuyo. Instálalo y juega cuando te apetezca.
www.softonic.com/s/juego-cartas-truco
Truco Gratis: Abcdatos.com
Entra en la página que te mostramos a continuacióny descárgate el juego de cartas más popular de Argentina, el Truco. Además es totalmente gratis, ¿qué más quieres? ¡Entra ahora!
www.abcdatos.com/programas/programa/l2991.html
Truco Gratis: Pc Truco 2.0
El Truco es un juego de cartas que se juega con la baraja española (su origen: Valencia como las Islas Baleares) pero el cual se ha hecho popular en Argentina. Descárgalo gratis.
pc-truco.programas-gratis.net
Truco Gratis: Truco Tec
TrucoTec es una fantástica para versión en español para PC del Truco, un conocido juego de cartas que se juega con baraja española. ¡Ahora lo puedes descargar gratis si entras!
trucotec.programas-gratis.net
Truco Gratis: Our.com
El truco es un juego de cartas españolas, muy popular en Argentina. Ahora puedes jugar en línea con otros tres usuarios. Tu compañero y tú tenéis que vencer a los rivales, ¡y gratis!
es.our.com/juegos/truc
Truco Gratis: Portalprogramas
El juego incluye un archivo con el reglamento del Truco, para que aquellos que no lo conozcan o que no recuerden alguna regla, lo puedan tener siempre al alcance de la mano. ¡Y gratis!
www.portalprogramas.com/760-descargar-TrucoTec.html
Truco Gratis: Zonagratuita.com
Juega al Truco argentino contra el ordenador con este programa que simula un contrincante humano. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de él completamente gratis. ¡Entra ya!
www.zonagratuita.com/a-juegos/cartas/TrucoTec.htm
Truco Gratis: Javinet.com.ar
Si quieres jugar al Truco gratis con tu PC siempre que quieras entra en esta página y sólo por mandar un sms al número que te indican será tuyo, aunque si lo prefieres puedes jugar online.
www.javinet.com.ar/Pctruco.htm
Truco Gratis: Baulsoft
Aquí tienes una página donde puedes jugar al truco gratis online en la modalidad de dos a cuatro jugadores. También tienes disponibles las reglas por si te surgen dudas, ¡y todo gratis!
juegos.baulsoft.com/truco_argentino.htm
Truco Gratis: Redcamelot.com
Si te quieres descargar el juego de cartas, truco, sólo tienes que entrar en esta página y hacer click en la descarga, ¡es gratis! Así podrás jugar siempre que quieras. ¡Entra!
redcamelot.com/truco/down.htm
Truco Gratis: Retruco.com
Entra a jugar directamente al juego de cartas, el Truco. Además tienes disponibles todos los reglamentos y muchas más cosas que te resultarán muy útiles. ¡Y gratis! Entra ahora.
www.retruco.com
Truco Gratis: Portalprogramas.com
Descárgate gratis la versión del juego de cartas, el truco, que prefieras. Entra en la página que te traemos y haz click. Entonces podrás jugar cuando mejor te venga. ¡Entra ya!
www.portalprogramas.com/gratis/truco
OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
ZOOM

OCASIONES
Papel Higiénico Sudoku
Los regalos más originales para las ocasiones más especiales
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis