Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Motor + Servicios Al Conductor +

Permiso por Puntos


SITIOSOrdena por clicks
¿Cuántos Puntos te Quedan?
Si no sabes cuántos puntos te quedan en el carnet de conducir, haciendo un simple clic podrás averiguarlo. ¡Es totalmente gratis!
Especial editorial de Motor
¡consulta Tu Saldo de Permiso por Puntos!
En esta página de la web de la Dirección General de Tráfico podrás consultar cuántos puntos tienes en tu permiso de conducir. Entra ahora mismo y esperemos que no te lleves sorpresas...
apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces
Permiso por Puntos
Una página web creada por el Ministerio del Interior para que te informes de todo lo que ocurrirá con el permiso por puntos. Entra ahora mismo e infórmate de la regulación de la ley, las modificaciones...
www.permisoporpuntos.es
Carnet del Permiso por Puntos
Muchísima información y cosas útiles que deberás tener en cuena sobre el permiso de conducir por puntos. ¿Quieres saber cómo conseguir puntos extras para tu carné? entra aquí y te informamos.
motor.terra.es/motor/carnet
Permiso por Puntos En El Mundo Del Motor
El nuevo permiso por puntos, que entró en vigor el 1 de julio de 2006, asignó a los conductores un saldo inicial de 12 puntos. Actualmente aquellos conductores que no han perdido ninguno desde la puesta en vigor de la ley tendrán 2 puntos de regalo.
www.elmundo.es/elmundomotor/2009/07/01/usuarios/1246451512.h...
Permiso de Conducir por Puntos: Cómo Funciona
Si aún no estás informado de cómo funciona el nuevo permiso de conducir por puntos, ¡infórmate aquí! Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar en el enlace y ponerte al día con tu permiso.
www.euroresidentes.com/seguridad/carne_conducir_puntos.htm
¿cómo Perder Los Puntos del Permiso?
Nunca viene mal tener esta información a mano. Siempre viene bien que nos refresquen la memoria y que estemos al corriente de todos los cambios en este asunto del permiso de conducir por puntos.
www.motorpasion.com/archivos/2006/01/03-el-carnet-por-puntos...
Oficina Virtual: Permiso por Puntos
SI quieres estar completamente informado sobre el Permiso por Puntos: de los puntos que tienes, de cómo puedes recuperarlos, en que centros, en qué consisten los cursos...Entra en esta oficina virtual y echa un vistazo.
www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos
Información del Permiso por Puntos
¿Quién hay todavía que no se haya informado o no sepa exáctamente como funciona el Permiso por Puntos? Pues para todos aquellos aquí teneis una explicación muy concisa para que os resuelvan todas vuestras dudas.
www.intermundial.es/index.php/intm/informado/carne_por_punto...
Los Españoles Apoyan el Permiso por Puntos
Casi siete de cada diez españoles (el 68,9%) están a favor de la introducción del permiso de conducir por puntos, frente a tan sólo un 15,8% que se manifiesta claramente en contra de la medida.
www.elpais.es/articulo/espana/espanoles/apoyan/carne/puntos/...
Pérdida del Permiso por Puntos
Desde que tenemos encima la puesta en marcha del nuevo permiso por puntos, conviene que todos tengamos claro cuántos puntos tenemos y cómo los podemos perder. Entra e infórmate.
www.elgaraje.net/el-carnet-por-puntos-tabla-de-perdida-de-pu...
Lista de Infracciones y Penalización: Permiso por Puntos
Los doce puntos de crédito se reduce con cada infracción y sólo se puede reestablecer tras superar diversos cursos de formación o después de un periodo de tres años sin sanciones.
www.infocoches.com/art/informe-carne-por-puntos-las-sancione...
Carnet por Puntos
El nuevo “permiso de conducir por puntos” que la Administración puso en marcha para intentar reducir el número de accidentes de tráfico y lograr una mayor concienciación por parte de los conductores ha dado mucho de qué hablar.
www.aprendemas.com/Reportajes/P1.asp?Reportaje=578
3 Años con Permiso por Puntos
El Permiso por Puntos celebra sus tres años de vigencia con 1.000 muertos menos en las carreteras. Es una gran noticia para la DGT y para todos. A todos los que no hayan sido infractores se les premiará con 2 puntos de regalo.
www.abc.es/20090705/nacional-nacional/carne-puntos-celebra-t...
Permiso por Puntos: Cursillos de Recuperación Parcial
Con una duración de doce horas, consta de un temario común para todos los conductores, cuatro horas de atención individualizada a cada caso y una hora de debate y reflexión del permiso por puntos.
www.consumer.es/web/es/motor/educacion_y_seguridad_vial/2006...
¿cuántos Puntos Tengo? Permiso por Puntos
Tal vez te hayas despistado sin saber exáctamente cuántos puntos te quedan en tu permiso, cómo se pueden volver a recuperar...Es muy fácil, lo únici que tienes que hacer es entrar en esta página y ponerte al día.
abccordoba.hoymotor.com/carne-por-puntos
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis