Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Mariah Carey


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
La cantante Mariah Carey ha sido madre de mellizos
Mariah Carey, madre de mellizos...¡felicidades, mamá!

La cantante Mariah Carey y su marido Nick Cannon están de enhorabuena. Y, es que la feliz pareja han sido padres de mellizos, un niño y una niña de los que desconocemos por el momento el nombre.

La llegada al mundo de los pequeños se ha producido en un hospital de Los Ángeles, cuyo nombre no ha sido revelado. Se da, además, la feliz coincidencia de que Mariah Carey ha sido madre de mellizos el mismo día en que la cantante celebraba su tercer aniversario de casada.

Como no podía ser de otra manera, una noticia como la del nacimiento de los mellizos de Mariah Carey tenía que estar presente en las redes sociales. De esta manera que te presentamos a continuación conocían los fans la feliz noticia de la artista en su Twitter y Facebook: "Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niñitos están bien".

Las únicos detalles que conocemos por el momento de los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon son los facilitados por su representante, Cindi Berger. Según ésta, la niña ha nacido primero y ha pesado unos tres kilos y ha medido 45 centímetros. Luego ha llegado el niño, cuyo peso y altura ha superado ligeramente los de su hermana.

Uno de los secretos que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que tras el parto la familia al completo escuchara una de las canciones de Mariah Carey, el tema We belong together. ¡Qué tierno!

No puede negarse que el nacimiento de los mellizos de Mariah Carey no han podido llegar en mejor momento para celebrar el Día de la Madre. ¡Muchas felicidades, mamá!