Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Software de Telefonía Gratis


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Descarga la aplicación iBasket para Android
Aplicación de baloncesto para Android: iBasket


El catálogo de aplicaciones a las que puedes acceder desde la tienda online de tu iPhone es muy amplia. Juegos, redes sociales, aplicaciones de viajes, aplicaciones de deportes... La AppStore te ofrece la posibilidad descargar todas estas aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago.

Según estudios realizados, se estima que se descargamos un millón cada día. Estas descargas se dividen principalmente en juegos y redes sociales, que suponen un 70% del total; las de deportes y noticias son las otras dos grandes categorías.

A modo de curiosidad, ¿sabías cuál es la aplicación española más descargada para Android? Se trata de iBasket, que cuenta con más de 13 millones de descargas. ¡Casi nada!

Pero, ¿en qué consiste iBasket? Se trata de una de las aplicaciones preferidas entre los aficionados al baloncesto. El objetivo de este juego monojugador es conseguir el máximo de puntos posibles en los 90 segundos de juego. Dobles, triples, tiros “limpios”… Todo vale para sumar puntos a tu marcador.

Si quieres medir tu calidad con otros amigos también puedes hacerlo. Y, es que iBasket también está disponible en Facebook.

Demuestra que tienes tanta calidad como Pau Gasol o José Manuel Calderón y descarga ya iBasket, una divertida aplicación para Android.
OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
¿Necesitas un cable?
Una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas sólo la encuentras aquí
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
Ahorra con tu Móvil
¡Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y ahorra hasta un 35%!
Ahorra en tu móvil
Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y elige la que más te conviene
Alojamiento web One.com
3000 MB de espacio web por sólo 1,25€ por mes ¡Coge la oferta!