Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Iphone


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Hollywood abre las negociaciones para rodar la película de Steve Jobs
La película de Steve Jobs: inicio de negociaciones


Tan sólo han trasncurrido unos días desde que conociéramos la noticia de la muerte de Steve Jobs. La noticia del fallecimiento del gurú de Apple se extendió rápidamente por las radios, periódicos, televisiones y, por supuesto, redes sociales de todo el mundo.

Si hay un nombre que precisamente ha hecho historia en el mundo de la tecnología ése ha sido el de Steve Jobbs. El norteamericano ha hecho de la multinacional Apple un auténtico Imperio, convirtiendo a los consumidores de sus productos en auténticos fieles. Ordenadores Mac, los populares smartphone iPhone en cada una de sus versiones o las tablet iPad, han sido para muchos fanáticos de las tecnologías algunos de los "grandes inventos" de los siglos XX y XXI.

El impacto de Steve Jobs en la sociedad que en la actualidad ya se está negociando la posibilidad de llevar su vida al cine. Según hemos podido conocer, Hollywood ya ha abierto negociaciones para rodar la película de Steve Jobs. Para llevar a cabo este sueño, las productoras estan dispuestas a poner millones de dólares a cambio de los derechos cinematográficos sobre la biografía oficial del cofundador de Pixar y Apple, un libro que se ha convertido en bestseller antes incluso de salir a la venta.

Walter Isaacson, autor de la biografía de Steve Jobs, tenía previsto publicarla en 2012, pero el fallecimiento del empresario ha adelantado su lanzamiento al 24 de octubre. En un principio la biografía se iba a titular iSteve: The book of Jobs, pero finalmente se ha obtado por un título menos rimbombante para lanzarse como Steve Jobs.

Habrá que esperar cómo transcurren las negociaciones para rodar la película de Steve Jobs.
OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
¿Necesitas un cable?
Una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas sólo la encuentras aquí
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
Ahorra con tu Móvil
¡Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y ahorra hasta un 35%!
Ofertas en Móviles
En The Phone House siempre hay ofertas ¡Coge la tuya!
Alojamiento web One.com
3000 MB de espacio web por sólo 1,25€ por mes ¡Coge la oferta!