Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Nuevos Modelos Nokia


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
El nuevo Nokia N8
Nokia N8, 12 megapíxeles de móvil

¿Un teléfono con cámara o una cámara para llamar por teléfono? . Nokia saca al mercado su teléfono con cámara de mayor resolución, 12 megapíxeles para que ya no tengas que echar en la mochila tu cámara de fotos cuando vayas de viaje. Además cuenta con óptica Carl Zeiss y Flash de Xenon. El teléfono corre bajo un sistema operativo Symbian^3, la última novedad de la casa.

El principal atractivo del nuevo terminal de Nokia son sus cualidades a la hora de tomar fotos y vídeos. Sus 12.1 megapíxeles hacen de él una cámara versátil y práctica, que es capaz de grabar vídeo en formato 720p. En el mercado existen otros aparatos con capacidades similares, como Sony Ericsson Satio, aunque el Nokia N8 parece superar en calidad a sus competidores.

Respecto a la pantalla del Nokia N8, la firma finlandesa ha querido incidir en las prestaciones de ésta y ha incluido un dispositivo táctil capacitiva de 3.5 pulgadas OLED, de 640 por 360 pixels. El aparato pesa unos 135 gramos y cuenta con otros alicientes como soporte para Flash Lite 4.0 y Flash video, Bluetooth 2.1, transmisión de radio, 16 GB de memoria interna, GPS, Ovi Maps…

Otro de los puntos fuertes del Nokia N8 es su funcionamiento con Symbian^3. El sistema operativo Symbian fue creado para competir con los sistemas de la Palm o el Windows Mobile de Microsoft y es producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc.

La versión Symbian^3 incluye reclamos como mejoras visuales, una pantalla de inicio con tres escritorios, soporte para gestos (multitouch, pinch-zoom y flick scrolling), nueva arquitectura gráfica 2D y 3D y mejor gestión de memoria. Para todas estas mejores, parece claro que se pensó en el uso de las redes sociales, ya que los usuarios podrán actualizar el status, compartir ubicación y fotos, y ver Facebook y Twitter en una sola app directamente en la pantalla principal, así como los eventos del calendario de redes sociales podrán ser transferidos al calendario del dispositivo.

El Nokia N8 es un 80% reciclable mientras que su packaging es 100 % reciclable y se espera que venga en cinco colores: negro, plateado, azul, naranja y lima.

OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
¿Necesitas un cable?
Una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas sólo la encuentras aquí
Ahorra con tu Móvil
¡Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y ahorra hasta un 35%!
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?
Ofertas en Móviles
En The Phone House siempre hay ofertas ¡Coge la tuya!
Alojamiento web One.com
3000 MB de espacio web por sólo 1,25€ por mes ¡Coge la oferta!