Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Nuevos Modelos Sharp


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Sharp lanzará pantallas 3D para móviles
Sharp lanzará pantallas de 3D para teléfonos móviles

Sharp, una de las más prestigiosas compañías desarrolladoras de nuevas tecnologías de todo el mundo se encuentra desarrollando pantallas 3D para que sean utilizadas en dispositivos portátiles, las cuales no necesitarían el uso de gafas.

Esta tecnología sobrepasará los límites conocidos hasta el momento, pues no necesitaríamos acudir al cine o sentarnos frente al televisor para disfrutar del 3D. La compañía japonesa quiere ser la primera en aprovechar esta cuestión y ponerse a la cabeza del mercado.

Esta no es la primera oportunidad en la que Sharp intenta lanzar pantallas en 3D para dispositivos móviles. Hace algunos años ya patentó móviles y ordenadores con una pantalla que permitía a los usuarios ver imágenes en 3D sin gafas, pero no llegaron a tener éxito debido a su gran tamaño, brillo insuficiente y falta de contenidos en tres dimensiones.

Según Sharp Corp., la tecnología necesaria para la elaboración de pantallas 3D de diminutas dimensiones y gran calidad ya se encuentra disponible, por lo que se espera que antes de este 2010 ya se lancen algunos teléfonos móviles con esta novedosa tecnología en sus pantallas para ver fotos y vídeos.

Todo parece indicar que muy pronto podremos disfrutar de estos nuevos móviles. ¿Qué opinará James Cameron de que se pueda disfrutar de Avatar con tan solo un teléfono móvil?

OCASIONES
¡Los mejores videojuegos!
Megadescuentos en los próximos lanzamientos
¿Necesitas un cable?
Una tarifa sin consumo mínimo ni cuotas sólo la encuentras aquí
Ahorra en tu móvil
Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y elige la que más te conviene
Ahorra con tu Móvil
¡Compara más de 650 tarifas en 30 segundos y ahorra hasta un 35%!
Ofertas en Móviles
En The Phone House siempre hay ofertas ¡Coge la tuya!
Tienes un tono para tu móvil esperando
¿A qué esperas para cogerlo?