Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Trabajo + Cartas de Trabajo +

Cartas de Presentación


SITIOSOrdena por clicks
Carta de Presentación
Descubre qué es, cómo se hace y para qué sirve una carta de presentación. La Carta de Presentación acompaña y aclara el Curriculum Vitae, es una oportunidad para destacar tus cualidades y resaltar sobre todo aquellas que encajen con el perfil demandado.
empleo.universia.es/contenidoshtml/el_curriculum/carta_de_pr...
Útil Modelo de Carta de Presentación
Aquí tienes un modelo de carta de presentación que seguro que te resultará muy útil. Entra y echa un vistazo, porque seguro que te vendrá muy bien para darte alguna idea y sugerencia.
empleo.universia.es/contenidoshtml/el_curriculum/ejemplo_car...
Modelo y Ejemplo de Carta de Presentación
Vivimos en una sociedad y el hecho de buscar trabajo por cuenta ajena implica relacionarnos con personas y organizaciones. Una carta de presentación es un acto social de cortesía, es el saludo y presentación inicial y como tal tiene esa importancia.
usuarios.lycos.es/politicasnet/empleo/cartas.htm
Tipos de Cartas de Presentación, ¡gratis!
Descubre qué modelos de cartas de presentación existen y elige la que más se adapte a tus necesidades. ¡Entra ahora y echa un vistazo porque seguro que estas sugerencias te vienen bien!
www.educaweb.com/edw/seccion.asp?NoticiaID=1654&SeccioID=178...
Cómo Redactar una Carta de Presentación
El Curriculum Vitae debe ir acompañado de la carta de presentación. El objetivo fundamental de la carta de presentación es doble; por un lado, pretende suscitar el interés de quien va a recibir tu candidatura, de manera que lea tu Curriculum Vitae con la atención que merece; por otro lado pone de relieve los datos específicos de tu Curriculum Vitae, que hacen de tí la persona idónea para ese puesto.
www.gipe.ua.es/formacion/cartapresent.htm
La Carta de Presentación de Autocandidatura
Es el texto que va a presentar tu currículum vitae. La carta puede marcar la diferencia respecto a los otros candidatos. No desaproveches la oportunidad: justifica tu valía para el puesto, destaca tus habilidades y explica qué te motiva para trabajar ahí.
www.laboris.net/Static/ca_carta_carta.aspx
Diez Razones por Las Que Se Necesita una Carta de Presentación
La carta de presentación resume las intenciones, cualificaciones y disponibilidad a un posible jefe, de forma sucinta y sugerente. Es tu primera oportunidad para producir una buena impresión.
contenido.monster.es/estrategias/cv_y_cartas/cartas_pres
Las Diferentes Cartas de Presentación
Para que las cartas de presentación sean auténticas y resulten atractivas a los ojos de quienes van a leerlas, han de ser necesariamente diferentes en cada caso, ya que deben ajustarse al puesto de trabajo al que se aspira y a las circunstancias particulares de la empresa de que se trata.
www.ua.es/es/alumnado/ofidiscur/carta_presentacion08.html
Más Modelos de Cartas de Presentación
Es muy probable que ninguno de los textos aquí propuestos responda a tu estilo, sensibilidad o situación. Pero ahí están, para inspirarte, o para que, tomando frases de aquí y allá, puedas componer tu carta personal, la cual será indudablemente mucho más auténtica.
www.ua.es/es/alumnado/ofidiscur/carta_presentacion09.html
Carta de Prácticas Leonardo
No es frecuente que un candidato a prácticas tenga que redactar una carta de presentación. Ordinariamente las cartas de presentación están vinculadas a la búsqueda de empleo. Pero podría suceder que por expreso deseo de la empresa receptora de las prácticas o por indicación del organismo mediador, tuvieras que redactar una carta de este tipo.
www.ua.es/es/alumnado/ofidiscur/carta_presentacion10.html
Claves de la Carta de Presentación
Vivimos en una sociedad en la que el hecho de buscar trabajo por cuenta ajena implica relacionarnos con personas y organizaciones. Una carta de presentación es un acto social de cortesía, es el saludo y presentación inicial y como tal, tiene esa importancia.
www.entrevistadetrabajo.com/Seccion2.asp?Id_Sec=141&id=32
Manual para Realizar Cartas de Presentación
Manual útil para la realización de distintas Cartas de Presentación de Currículum a una empresa con varios ejemplos de cada una de ellas. ¡Entra y descárgatelo porque es gratis!
www.emagister.com/manual-para-realizar-cartas-presentacion-c...
La Carta de Presentación - Modelo y Ejemplos
La carta de presentación es una herramienta igual de importante que el Currículum Vitae. Es la primera impresión que el seleccionador tendrá del candidato y su impacto positivo o negativo va a influir en la posterior lectura o no del currículum.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion
Cómo Escribir una Carta de Presentación
En esta web encontrarás cómo redactar correctamente tu propia carta de presentación. Párrafo 1: preséntate y explica el objetivo de la carta. Párrafo 2: por qué te interesa la empresa a la que escribes ,el sector y el puesto en particular.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/comoe...
Carta de Presentación: Consejos Prácticos
Esta página recoge una serie de consejos prácticos para redactar tu propia carta de presentación. La carta de presentación es una herramienta igual de importante que el Currículum Vitae.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/conse...
Ejemplos de Cartas de Presentación: Visitador Médico
Aquí tienes un práctico ejemplo de cómo debe escribirse una carta de presentación. ¡Echa un vistazo! ¿Podemos concertar una entrevista en los próximos días para hablar del puesto y mi adecuación al mismo? Tengo flexibilidad para poder vernos cuando usted lo considere más conveniente.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/model...
Ejemplos de Cartas de Presentación: Prácticas en una Empresa
Aquí tienes un práctico ejemplo de cómo debe escribirse una carta de presentación. ¡Echa un vistazo! Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/model...
Ejemplos de Cartas de Presentación: Lo Que No Debes Hacer
Aquí tienes un práctico ejemplo de cómo debe escribirse una carta de presentación. ¡Echa un vistazo! La impresión que recibe el lector de la carta es que este candidato/a no sabe lo que quiere, no conoce la empresa ni los departamentos o puestos existentes.
www.cv-resume.org/curriculumvitae/cartasdepresentacion/model...
50 Ejemplos de Cartas de Presentación
Cada carta de presentación, de acuerdo con la estrategia utilizada, se coloca en una de las siguientes categorías en las que el solicitante. Para aprender a redactar una carta de presentación efectiva, consulte la Guía para la confección de cartas de presentación en línea o adquiera el software descargable de Internet Cartas de presentación preconfeccionadas (en inglés).
espanol.susanireland.com/coverletters/index.html
Guía para la Confección de Cartas de Presentación
Si desea convencer al empleador de que lo llame para concertar una entrevista, necesita una buena carta de presentación, una que no suene como otra más del montón. Y eso es justamente lo difícil: redactar una carta de presentación que cause sensación.
espanol.susanireland.com/letterguide/index.html
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis