Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Trabajo +

Contratos


CATEGORÍAS GRATIS
Calendario laboral 2008
Si quieres saber qué días festivos tiene 2008, cuáles son lo...
Especial editorial de Trabajo

Calendario Laboral
Mileuristas
+ Especiales de Trabajo +Batallas de Trabajo
SITIOSOrdena por clicks
Tipos de Contrato de Trabajo - Página Oficial
En esta página web podrás informarte de todos los tipos de contrato laborales que existen en España: Contrato indefinido, contrato indefinido de fijos-discontinuos, contratos indefinidos acogidos al nuevo programa de fomento del empleo...
www.ipyme.org/IPYME/es-es/EmprendedoresCreacionEmpresas/Cont...
Los Contratos de Trabajo y Sus Tipos
Los tipos de contratos anteriores pueden clasificarse a su vez en dos categorías: contratos por tiempo indefinido y contratos temporales. ¡Entra e infórmate de todo ahora mismo!
iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=10020000...
Contratos de Trabajo - Web del Inem
Los contratos de trabajo son un acuerdo entre empresario y trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/index.html
Características de Los Contratos de Trabajo
Podemos decir que los contratos son el acuerdo entre el empresario y el trabajador en el que se detallan las condiciones en las que un trabajador se compromete a realizar un determinado trabajo por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución o sueldo.
www.comfia.net/legal/html/2116.html
Contratos - Contrato Eventual por Circunstancias de la Producción
¿Sabes cuáles son los contratos eventuales por circunstancias de la producción? Se concierta para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, aun tratándose de la actividad normal de la empresa. Podrá concertarse a tiempo completo o a tiempo parcial
www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/pdf/14eventual.p...
Los Contratos Eventuales por Circunstancias de la Producción
Los contratos eventuales por circunstancias de la producción tienen como finalidad el atender las exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, aún tratándose de la actividad normal de la empresa.
www.ipyme.org/IPYME/es-es/EmprendedoresCreacionEmpresas/Cont...
Contratos de Trabajo Fijos Discontinuos
Los contratos por tiempo indefinido de fijos discontinuos se concertarán para realizar trabajos que tengan el carácter de fijos dis-continuos y no se repitan en fechas ciertas dentro del volumen normal de actividad de la empresa.
www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/pdf/20fijodiscon...
Contratos de Trabajo a Tiempo Parcial y Contratos Fijo Discontinuo
Los contratos de trabajo se entenderán celebrado a tiempo parcial cuando se haya acordado la prestación de servicios durante un número de horas al día, a la semana, al mes o al año inferior a la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo comparable.
www.weblaboral.net/ct/ct00135.htm
Contratos de Trabajo - Fijo Discontinuo
Contratos laborales: El contrato por tiempo indefinido de fijos-discontinuos se concertará para realizar trabajos que tengan el carácter de fijos-discontinuos y no se repitan en fechas ciertas, dentro del volumen normal de actividad de la empresa.
www.canaltrabajo.com/contrato-de-trabajo-fijo-discontinuo
Contratos de Obra o Servicio
Estos contratos tienen por objeto la realización de obras o servicios con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio de duración incierta.
www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/pdf/13OBRASERVIC...
Contratos por Obra o Servicio - Guías
Se conciertan estos contratos para la realización de una obra o la prestación de un servicio determinados, con autonomía e independencia propia dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio de duración incierta.
www.todalaley.com/modguia30p1.htm
Contratos por Obra y Servicio Determinado
Son los contratos que se conciertan para la realización de una obra o la prestación de un servicio determinados, con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.
www.mailxmail.com/curso-contratacion-nominas-seguros-sociale...
Web Laboral - Contratos de Trabajo
Los diferentes tipos de contratos de trabajo, derechos, deberes,extinción... todo esto en esta página. Por contrato de trabajo se entiende aquel pacto o acuerdo entre trabajador y empresario en virtud del cual el trabajador se compromete de manera voluntaria, a la realización o prestación de determinados servicios.
www.weblaboral.net/ct/ct001.htm
Todo sobre Los Contratos de Trabajo en Esta Web Laboral
Todos los apartados son actualizados diariamente. En ellos dispone deNoticias, Novedades, Apuntes de Actualidad Laboral, Boletines Oficiales, Normativa actualizada, Proyectos Normativos, Contratos y Formularios Laborales, Contratos de Trabajo del INEM...
www.weblaboral.com
Tipos de Contratos de Trabajo
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales mediante el INEM (Instituto Nacional de Empleo) regula e informa sobre las características que deben tener los contratos de trabajo así como de sus diferentes modalidades.
www.educaweb.com/esp/secciones/seccion.asp?sec=3&op=11
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis