Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Trabajo +

Despidos


CATEGORÍAS GRATIS
¿Qué hacer para evitar un despido?
En tiempos de crisis, ¿sabes cómo mantener tu empleo y evita...
Especial editorial de Trabajo
Subsidios, prestaciones y pensiones sociales
¿En estos momentos de crisis necesitas que el Estado te eche...
Especial editorial de Trabajo
Adiós al Trabajo
Los motivos por los que dejar un trabajo son varios. Puede s...
Especial editorial de Trabajo

Carta Despido
Finiquito
+ Especiales de Trabajo +Batallas de Trabajo
SITIOSOrdena por clicks
Inem.es - Despidos
Toda la información que te ofrece el Inem sobre los despidos la puedes encontrar aquí. Entra ahora y echa un vistazo a la web de este organismo dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
www.inem.es
Despido - Información sobre Despidos
Muchísima información a cerca de los despidos, ceses y dimisiones. Las causas que pueden dar lugar a la extinción del contrato son las siguientes la fuerza mayor, el despido colectivo, el despido disciplinario, las causas objetivas...
www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=1009...
Supera Tu Despido: el Día Después
Es una situación incómoda, desde luego, pero no dejes que te hunda el mundo. Ten en cuenta nuestros consejos para remontar la situación y encontrar rápidamente otro empleo. Quién sabe, puede ser el trabajo que te lleve al éxito.
www.telva.com/2009/01/14/trabajoconsejos/1231935741.html
Derecho del Trabajo: Los Despidos
¿Conoces los derechos que tiene el trabajador ante un despido? El artículo 20 del Estatuto de los trabajadores, establece la posibilidad, para el empresario de: Verificar mediante reconocimiento a cargo de personal medio “el estado de enfermedad o accidente” de los trabajadores.
www.elergonomista.com/derecho.htm
Extinción del Contrato de Trabajo: Despidos
Despidos: El empresario, con ocasión de la extinción del contrato, al comunicar a los trabajadores la denuncia, o, en su caso, el preaviso de la extinción del mismo, deberá acompañar una propuesta del documento de liquidación de las cantidades adeudadas.
www.tusalario.es/main/massalariomenu/despido/extincion-del-c...
Extinción del Contrato de Trabajo: Despidos
Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas tener en cuenta cuando se extingue el contrato de trabajo: despidos, concepto, relaciones laborales excluidas del ámbito del Estatuto de los Trabajadores, relaciones laborales especiales, normativa aplicable
http
Ugt: Extinción del Contrato Laboral - Los Despidos
Las causas que pueden dar lugar a la extinción del contrato de trabajo o despidos son la “fuerza mayor”, el despido colectivo por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, el despido disciplinario, las causas objetivas, la dimisión del trabajador, los incumplimientos contractuales del empresario, el mutuo acuerdo...
www.ugt.es/fta/consultasbasicas/11despidocese.htm
Curso: Motivos de Despido y Ausencia en el Trabajo
Este curso se centra en los despidos u otros tipos de ausencias en el lugar de trabajo y qué dice la ley sobre estos temas. Aprende sobre los despidos en el trabajo y las causas que pueden llevar a que esto se produzca.
www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/o515.html
Tipos de Despidos
El Juez de lo Social una vez celebrado el juicio, dictará sentencia, en el plazo de 5 días, en la que calificará el despido como: nulo, improcedente o procedente, notificándose a las partes dentro de los 2 días siguientes.
www.tusalario.es/main/massalariomenu/despido/tipos-de-despid...
Prestación por Desempleo - Despidos
La protección de nivel contributivo se denomina «Prestación por Desempleo» o despidos; para el acceso a la misma se requiere, además de cumplir los requisitos que más adelante se indican, la cotización previa del trabajador a la Seguridad Social por esta contingencia.
www.tusalario.es/main/massalariomenu/folddesempleo/prestacio...
Desempleo Asistencial - Despidos
Podrán ser beneficiarios del subsidio por desempleo los parados que, figurando inscritos como demandantes de empleo, sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales, y careciendo de rentas de cualquier naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 por 100 del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias, se encuentren en alguna de las situaciones que más adelante se describen.
www.tusalario.es/main/massalariomenu/folddesempleo/desempleo...
Despido Improcendente: ¿por Qué Te Pueden Despedir de una Empresa?
Despidos: la sabiduría popular respondería a esta pregunta con un contundente: “Porque sí”. Y punto. Por suerte, la realidad laboral es otra y se recoge en el Estatuto de los Trabajadores, donde se establecen, entre otras cosas, los motivos por los que el empresario puede prescindir de ti.
www.laboris.net/Static/ca_derechos_despido.aspx
Motivos de Despidos y Ausencia en el Trabajo
Despidos: Puede suceder que a lo largo de la vida del contrato de trabajo aparezcan una serie de circunstancias en las que el trabajador no realice la prestación a que está obligado.Con este curso aprenderemos más cosas sobre los despidos en el trabajo y las causas que pueden llevar a que esto se produzca.
www.mailxmail.com/curso/empresa/ausenciatrabajo
Despidos Colectivos
Los despidos colectivos son aquellos que se llevan a cabo para mantener la viabilidad de las empresas y pueden ser fundados en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.
www.apuntesgestion.com/2008/07/25/despidos-colectivos
¿qué Hacer en Caso de Despido?
Es la extinción de un contrato de trabajo producida por voluntad del empresario ante un incumplimiento grave y culpable del trabajador. Es imprescindible que, en el caso de notificación de despido éste sea individualizado ya que, a pesar de que varias personas pueden ser despedidas por un mismo hecho, la causa para efectuar el despido de cada trabajador ha de estar suficientemente individualizada.
www.finiquito.es/despido_finiquito_despido.html
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis