Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Trabajo +

Ley Antitabaco


SITIOSOrdena por clicks
La Ley Antitabaco en Ella Hoy
Una de las grandes novedades que nos ha traido el año 2011 es la entrada en vigor de la Ley antitabaco. Si quieres conocer en qué consiste, echa un vistazo a la revista Ella Hoy.
www.ellahoy.es/salud/articulo/la-ley-antitabaco-se-hace-nota...
Resumen de la Ley Antitabaco para la Hostelería
Después de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco en toda España, todavía son múltiples las dudas en torno a la norma. Puntos como si los menores pueden o no entrar en los locales de menos de 100 metros cuadrados que opten por dejar fumar en sus instalaciones generan muchas dudas.
www.hosteltur.com/noticias/32334_resumen-ley-antitabaco-host...
Denuncias Anónimas sobre Ley Antitabaco
En la web hay una sección dedicada a realizar denuncias anónimas sobre las personas o lugares que vulneren la ley antitabaco. Además de ello, se puede seguir el curso de cada denuncia.
meneame.net/story/denuncias-anonimas-sobre-ley-antitabaco
Cómo Denuncar a un Establecimiento: Ley Antitabaco
Los establecimientos ya no cuentan con más días para adecuar sus instalaciones a la normativa. Si entra en un restaurante de 100 o más metros cuadrados en el que las zonas de fumadores no están separadas físicamente puede denunciarlo porque incumple la ley antitabaco.
www.elmundo.es/elmundosalud/2006/08/31/tabaco/1157038422.htm...
Denunca de la Ley Antitabaco
Denunciar es poner en conocimiento de la Administración el incumplimiento de la Ley antitabaco. Para denunciar la vulneración de la normativa antitabaco no es imprescindible la ayuda de un abogado ni tiene un coste económico para el denunciante.
www.nofumadores.org/denuncias/idenunc_i1.asp
Carteles Ley Antitabaco
LEY ANTITABACO Carteles oficiales recomendados por Sanidad Sin perjuicio de los modelos oficiales que determine cada Comunidad Autónoma éstos son los carteles que propone en su web el ministerio de Sanidad
www.nodo50.org/pisuerga/article.php3?id_article=165
Texto de la Ley, Antitabaco y Carteles de Espacio Sin Humo
Aquí está todo lo que se necesita para ponerse al día con la Nueva Ley Antitabaco 28/2005: legislación, carteles, logo, guía para dejar de fumar... ¡Entra y echa un vistazo!
www.pandeblog.org/texto-de-la-ley-carteles-de-espacio-sin-hu...
Ministerio de Sanidad: la Ley Antitabaco y la Hostelería
La ley antitabaco y la hostelería: El 1 de enero de 2006 entra en vigor la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, que establece una serie de medidas dirigidas a bares, restaurantes y locales de ocio.
www.msc.es/novedades/sinHumo/leyTabaco.htm
Encuentro con Rodrigo Córdoba García sobre la Ley Antitabaco
El proyecto de ley antitabaco del Gobierno ya ha sido aprobado. El presidente del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo ha charlado con los lectores sobre dos aspectos principales de esta normativa: espacios sin humo y publicidad del tabaco.
www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2005/09/1678
Proyecto de Ley Antitabaco 28/2005
Con el objetivo de endurecer la normativa vigente en la actualidad, considerada una de las más permisivas de la Unión Europea, el Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Ley antitabaco.
www.el-mundo.es/elmundosalud/2005/04/22/tabaco/1114160530.ht...
¿la Ley Antitabaco Es Demasiado Restrictiva?
Críticas al proyecto de Ley antitabaco 28/2005 para el control del tabaquismo por considerarse excesivamente restrictiva. Partidos políticos, sindicatos y otros sectores implicados manifiestan su disconformidad, mientras Sanidad subraya que la Ley se aplicará de forma radical
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/press.plantilla?ident=3...
La Ley Antitabaco 28/2005 y Los Partidos Políticos
Los grupos parlamentarios han acordado retirar las enmiendas del Proyecto de Ley antitabaco que pedían zonas para los fumadores en los centros de trabajo. ¡Entra ahora e infórmate!
elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/09/28/tabaco/11279...
Ley Antitabaco en Los Centros de Trabajo
Al margen de la fuerte controversia entre fumadores y no fumadores generada por la futura Ley Antitabaco, la cual presumiblemente entrará en vigor el próximo 1 de enero, se extiende también la desconfianza entre hosteleros, estanqueros y publicistas, debido al presumible impacto negativo que dicha normativa tendrá en sus sectores de negocio, pues contempla la casi total restricción al consumo en lugares públicos y promoción comercial de la actividad de fumar.
www.ciss.es/vernoticia.asp?IdNot=2466
Fumadores por la Tolerancia - Ley Antitabaco en Hostelería
El Club de Fumadores por la Tolerancia ha denunciado que la ley antitabaco que aprobará el Gobierno central los convertirá en "apestados" que "engrosarán las listas del paro", al restarles oportunidades en las entrevistas de trabajo.
www.20minutos.es/noticia/51632/0/ley/tabaco/fumadores
Resumen del Informe y Proyecto de Ley Contra el Tabaquismo 2007
Aquí podrás leer un resumen de esta controvertida ley antitabaco de 2007 o, si lo prefieres, el texto íntegro. ¡Entra ahora mismo y echa un vistazo a la forma que prefieras! ¡Es gratis!
socidrogalcohol.psiquiatria.com/noticia.html?cIte=23977
Ley Antitabaco: No Habrá Salas para Fumadores en el Trabajo
En el trabajo no se podrá fumar y, casi con toda seguridad, no habrá salas reservadas a los fumadores. El proyecto de ley antitabaco, que establecerá dónde se podrá fumar y dónde no a partir de enero en España, es así de tajante en su redacción actual, a pocos días de su aprobación en el Congreso.
www.informativos.telecinco.es/enmienda/ciu/salas-fumadores-t...
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Cuenta Nómina
Te devuelven dinero de tus recibos+ VISA gratis+ condiciones increíbles
Cremas solares con Descuento
Han llegado los solares con un 50% de Descuento
ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis