Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Problemas Laborales


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
La adicción al trabajo, un problema
¡Descubre el problema de la adicción al trabajo!
Uno de los problemas laborales que está ganando fuerza en nuestro país es la adicción al trabajo. La crisis económica y las cada vez mayores exigencias del mercado laboral, hacen que algunas personas se preocupen más de la cuenta por su empleo.

Y es que los malos hábitos, como dedicar más de las 8 horas marcadas por ley a trabajar o despreocuparse de otras situaciones cotidianas por acabar lo que se tiene pendiente en la empresa, provocan ciertos desajustes en las personas, sin que ellas sean conscientes.

Pero, ¿sabes cuáles son los principales síntomas? Para empezar la extrema actividad, dedicación exagerada a los asuntos laborales, una implicación desproporcionada y un deterioro de la vida cotidiana, que se muestra en trastornos como el estrés, la ansiedad, el cansancio extremo, etc.

Y no te engañes, los problemas de pareja se acrecientan debido al estado de irritabilidad de la persona adicta al trabajo. El círculo de amigos disminuye y la relación con los hijos empeora.

Si eres de los que dedica más tiempo al trabajo que a estar con la familia, practicar hobbies o actividades de placer; si mientras comes te das cuenta de que no puedes dejar que suene el móvil y lo tienes que coger… empieza a plantearte que tienes un problema.

Es normal que nos preocupemos por la economía doméstica en estos tiempos. Sin embargo, trabajar en exceso perjudica a nuestra salud, y hay otros métodos, como el ahorro para recuperarnos poco a poco. ¡Tenlo en cuenta y descansa!
OCASIONES
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?