Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Tests Trabajo


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Sométete a los test del síndrome de burnout
Síndrome de burnout: test de evaluación


A juzgar por los derroteros que ha adquirido la actualidad laboral podría decirse que quien tiene un trabajo tiene un tesoro. Sin embargo, hay ocasiones en las que se atraviesan situaciones muy desagradables para el trabajador.

Estrés laboral, mobbing, conflictos entre compañeros, salarios bajos, incertidumbre contractual... Todas ellas son situaciones que desfavorecen una buena salud laboral. Anteriormente hemos citado algunos casos que perjudican seriamente al trabajador pero, ¿has escuchado del síndrome burnout?

El síndrome burnout es lo que popularmente conocemos como estar quemado. Los síntomas del burnout pueden manifestarse en tres vertientes: psicosomáticos (fatiga crónica, alteraciones del sueño, desórdenes alimentarios, cefaleas frecuentes, dolores musculares, etc.), conductuales (pasividad, absentismo laboral, conductas violentas o abandono personal) y emocionales (incapacidad para concentrase, falta de memoria, baja autoestima, depresión, sentimientos de culpa, etc).

Si estás padeciendo estos síntomas te aconsejamos que hagas alguno de los test de síndrome burnout que vas a encontrar en Internet. ¿Trabajar todo el día con mucha gente es un esfuerzo? ¿Crees que influyes positivamente con tu trabajo en la vida de las personas? ¿Te sientes acabado? ¿Crees que trabajas demasiado? ¿No sientes reconocimiento en tu empleo? Estos son algunos de los ejemplos de preguntas que deberás responder en los numerosos test de trabajo que evaluan si padeces o no el síndrome burnout. ¡Haz tu diagnóstico ya!
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos