Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Trabajo en Verano


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Diviértete en verano mientras trabajas
¡Diviértete mientras trabajas!
Una de las formas más divertidas de pasar el verano mientras te ganas un dinero extra es buscándote un trabajo estacional relacionado con el ocio que nos ofrece el verano.

Los niños, al ser tan activos, necesitan constantes actividades que, muchas veces, los padres no pueden ofrecerles debido al trabajo. Por este motivo se crearon los campamentos de verano. Y tú, ¿has pensado en sacarte el título de monitor de ocio y tiempo libre?

Si te gusta el trato con los más pequeños tienes un montón de opciones y campamentos específicos, como los de inglés, en países extranjeros como Estados Unidos, etc. Pero si prefieres algo más movido, no descartes ser su monitor en campamentos naúticos, de deportes, fútbol o baloncesto, o incluso en campamentos multiaventura.

Aunque si lo tuyo es el trato con el público, pero de otra edad, no descartes los trabajos más demandados por los hoteles y salas de fiestas o discotecas, como son el de animador turístico, barman, Dj o camarero.

Es que… ¡el que no encuentra trabajo en verano es porque no lo intenta! Recuerda que en la mayoría de los casos te pagarán el alojamiento, y no hace falta decir que casi todos son en la zona de costa… ¿te animas?
OCASIONES
Inglés con 1000 palabras
Sólo necesitas 1000 palabras para comunicarte en inglés ¿A qué esperas?
Alquila con Tranquilidad
Ya no te preocupes de los impagos de alquileres o de los posibles destrozos