Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Viajes + Guías del Extranjero +

Basilea


SITIOSOrdena por clicks
La Ciudad de Basilea
Basilea es una maravillosa ciudad suiza que arranca las tierras de Alsacia y Baden, a ambos lados del Rin. Si quieres conocerla con detalle, lee el contenido de la siguiente página web.
www.guiarte.com/basilea/informacion-general/la-ciudad-basile...
La Historia de Basilea
¿Quieres conocer las fechas más importantes de la historia de la ciudad de Basilea desde que fue fundada por los romanos en el año 44 antes de Cristo? Consulta esta página web.
www.basel.com/es.cfm/baselinfo/factsfigures/offer-BaselInfoB...
Basilea en la Wikipedia
El artículo de la wikipedia que te encontrarás en el siguiente enlace te da toda la información que necesitas acerca de la ciudad de Basilea, desde su historia a su población y lugares de turismo.
es.wikipedia.org/wiki/Basilea
Basilea - Información
La información más completa de Basilea la encontrarás en la descripción de esta ciudad que te ofrece la siguiente guía virtual de viajes. Tan sólo tienes que clicar en este enlace.
www.deviajes.es/rutas/BASILEA_1.html
Compras en Basilea
Sombreros, pipas y relojes son los tres productos más característicos de Basilea que puedes adquirir cuando vayas de compras por esta ciudad suiza. Tienes más información aquí.
www.deviajes.es/rutas/BASILEA_2.html
Así Es Basilea
Te proponemos varios itinerarios muy divertidos e interesantes para que puedas conocer la ciudad suiza de Basilea desde diversas perspectivas. Los encontrarás en la siguiente página web.
www.basel.com/es.cfm/offizielle
Arquitectura de Basilea
Una ruta por los edificios más destacados de la ciudad suiza de Basilea te dará una idea de la maravillosa arquitectura que reúne en sus calles. Te la propone la siguiente página web.
www.deviajes.es/rutas/BASILEA_4.html
Conoce Basilea
Conoce mucho mejor la ciudad de Basilea navegando por la siguiente página web que te da información de restaurantes, hoteles, vuelos y muchos más aspectos interesantes. Clica en este enlace.
destinia.com/restaurantes/rp-31262-es-restaurantes-en-basile...
Basilea, Así Es
La información más completa acerca de la ciudad de Basilea la encontrarás en la siguiente página web. Entra en esta enlace electrónico para empezar a conocer esta localidad suiza.
www.swissworld.org/es/geografia/ciudades/basilea
Historia de Suiza - Basilea
Si te interesa conocer la historia de la ciudad de Basilea - y de todo el país de Suiza - tan sólo tienes que navegar por la página web cuyo enlace te presentamos a continuación.
www.swissworld.org/es/historia
Aeropuerto de Basilea
Si estás pensando en viajar en avión a Basilea te interesará tener información acerca del aeropuerto de la ciudad. Te la proporciona el contenido de la siguiente página web. Clica aquí.
www.cafeytren.com/viajareuropa/avion/aeropuertos/suiza/basil...
Turismo en Suiza & Basilea
Si quieres conocer Basilea te sugerimos que aproveches tu viaje para salir de la ciudad y visites su país, Suiza. La siguiente página web te hace algunas propuestas interesantes.
www.myswitzerland.com/es/inicio.html
Fc Basilea
La siguiente página web te da toda la información acerca del equipo de fútbol de la ciudad de Basilea, uno de los mejores del país. Tan sólo tienes que clicar en el enlace que te presentamos.
es.wikipedia.org/wiki/FC_Basilea
Hoteles de Basilea
Si estás preparando tu próximo viaje a Basilea seguro que te interesa tener información detallada acerca de los hoteles más importantes de esta ciudad suiza. La tienes en esta página web.
destinia.com/hotels/hoteles-en-basilea/basilea-ciudad/suiza/...
Acuerdos de Basilea
Los Acuerdos de Basilea rigen la legislación y regulación bancaria del país. Si quieres conocerlos con más detalle, la siguiente página web te da información completa. Clica en este enlace.
es.wikipedia.org/wiki/Basilea_II
OCASIONES
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
ZOOM

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis