Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Guía de Alojamientos


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Clases de turismo
¿Qué turismo prefieres?
Si te paras a pensar siempre que organizamos nuestras vacaciones tendemos a escoger viajes similares. Estamos acostumbrados a viajar con nuestra pareja o amigos y hacer más o menos lo mismo. ¡Pero esto se tiene que acabar! Hay muchas clases de turismo que desconocemos y cada una de ellas nos ofrece unos encantos diferentes.

¿Por qué no cambiar de hotel? ¿o de costa? ¿o de actividades? Para empezar puedes reservar tu alojamiento en paradores , monasterios o conventos . Tienen algo especial que sólo cuando lo pruebas puedes explicar. En todos los rincones encuentras alguno para pasar unos días de relax excepcionales. Pero si lo que prefieres es la Costa española , tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, porque precisamente en España lo que nos sobra ¡son playas estupendas!

Igual con esto de la crisis andas un poco apretado, pero no por eso te tienes que quedar sin vacaciones. Nosotros te proponemos que te hospedes en albergues , hostales , posadas o camping . Son alojamientos más baratos pero con todos los servicios para que estés a gusto disfrutando de tus días de descanso ¡y pasándolo en grande!

Aunque si tus problemas no tienen nada que ver con el dinero, puedes aprovechar y pasar unos días en increíbles hoteles de lujo en España , o si quieres desconectar más aún, viaja al extranjero, también encontrarás hoteles de lujo a tu medida.

Y por supuesto no podemos olvidar el turismo más característico de nuestro país en estos tiempos, el turismo rural . ¡Disfruta del entorno privilegiado de nuestras tierras!

Sea como sea, y decidas lo que decidas, ponte las pilas y no te desanimes, ¡hay miles de formas de pasarlo bien y de forma diferente a lo que estás acostumbrado!
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido