Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Viajes + Guías del Extranjero +

Colonia


SITIOSOrdena por clicks
Colonia: Dónde Comer
Si estás decidido a hacer un viaje por Alemania, aquí te dejamos una estupenda guía con los mejores restaurantes de Colonia. Y es que su estilo de comida es único. ¡Compruébalo!
www.asiarooms.com/travel-guide/germany/cologne/what-&-where-...
Colonia: Restaurantes
¿Te gustaría saber cuáles son los mejores restaurantes en Colonia, Alemania? Pues ya sabes, sólo tienes que entrar verlos. Además te damos una pequeña reseña de cada uno de ellos.
www.ciao.es/Restaurantes_y_bares_de_Colonia_283049_5
Colonia: Más Fotos
En esta página podrás encontrar un montón de fotos destacadas de la ciudad de Colonia. Como son gratis puedes descargarte las que quieras. ¡Entra y elige las que más te gusten!
www.fotonostra.com/albums/europa/alemania.htm
Colonia: Imágenes
Aquí tienes muchas fotos de Colonia gratis. Son impresionantes, así que te recomendamos que entres y las eches una ojeada, seguro que en cuanto puedas haces un viajecito a Alemania...
www.zoover.es/alemania/renania-del-norte-westfalia/colonia/f...
Colonia: Fotos
¿Eres un amante de las ciudades bonitas? Pues entonces deberías conocer Colonia. En esta página tienes fotos interesantes, y además gratis. ¿Qué más se puede pedir? ¡Entra ahora!
www.galenfrysinger.com/cologne.htm
Colonia: Hoteles
Conoce en esta página un listado de los mejores hoteles de Colonia. Seguro que sus fotos y sus precios te conquistan al momento. ¡No te pierdas este alojamiento y entra a echar un vistazo!
destinia.com/hotels/hoteles-en-colonia/renania-del-norte-wes...
Colonia: Alojamiento
Esta página, en la que podrás encontar el alojamiento en Colonia, tiene unas tarifas la mar de recomendables. Si quieres ahorrar dinero en un hotel no te lo pienses más y entra.
www.hoteltravel.com/es/germany/cologne/hotels.htm
Colonia: Cómo Llegar
En la página que te traemos a continuación porás ver el transporte ideal para llegar hasta Colonia, y una vez allí el que más te interesa para desplazarte por la ciudad. ¡Entra!
www.guiadealemania.com/como-llegar-colonia
Colonia: Tren Turístico
Seguramente otra de las páginas que te suscite interés entre el transporte de Colonia sea la del tren turístico. Y es que estos medios de transporte son útiles para ver la ciudad.
www.bimmelbahnen.de
Colonia: Compras
Hay quien piensa que una forma interesante pasar el rato y de recibir turismo para Colonia, es irse de compas Entra ya en esta página y mira todas las opciones que te ofrece la ciudad.
es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-980294-colonia_de_compras-i
Colonia: lo Más Binito
Colonia es una ciudad donde el turismo tiene muchas cosas que ver, como por ejemplo todo lo que te muestra esta página o los diferentes museos. Yo si fuera tú no me lo perdería.
www.sprachcaffe-deutschland.com/caste/reco.html
Colonia: Abadía de Heisterbach
El turismo que llega a la ciudad de Colonia también es importante para la Abadía Heisterbach. Si eres un enamorado tanto del arte puro como de las ciudades bonitas ¡entra ahora!
www.es.catholic.net/turismoreligioso/701/1918/articulo.php?i...
Colonia: Locales Nocturnos
Para pasarlo bien en la vida nocturna de Colonia nada mejor que ir con unas pequeñas nociones sobre los locales más adecuados y divertidos. Por eso entra y mira, no te arrepentirás.
www.inyourpocket.com/germany/cologne/nightlife/bars
Colonia: Pubs
¿Estás dispuesto a conocer a fondo la ciudad de Colonia? Con esto no nos referimos a visitar únicamente monumentos y lugares de interés, sino también a pasar un buen rato con su vida nocturna.
www.tripadvisor.es/Attractions-g187371-Activities-c20-Cologn...
Colonia: Qué Hacer
¿No sabes dónde ir ni qué hacer para disfrutar la vida nocturna de Colonia? Pues has tenido suerte porque en esta página tienes un completo listado con todos los bares. ¡Entra!
www.tripwolf.com/en/guide/list/16007/Germany/Cologne?group=1...
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
ZOOM

OCASIONES
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis