Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Viajes + Guías del Extranjero +

París


SITIOSOrdena por clicks
Museos de París
El arte y la cultura son los principales protagonistas de la vida de París. Buena prueba de ello lo tienes en los museos que te ofrece la ciudad y que disfrutarás cuando hagas turismo por sus calles.
www.visitarparis.com/museosparis.htm
Hoteles de París
¿Vas a viajar a París y aún no tienes alojamiento? Navega por la página web cuyo enlace te presentamos a continuación y conoce las características de los principales hoteles de la capital francesa.
www.hotelesdeparis.net
Breve Historia de París
El contenido de la siguiente página web te ofrece unos datos básicos acerca de la historia de París para que conozcas un poco mejor esta apasionante ciudad. Si te interesa, sólo tienes que clicar aquí.
www.hotelesdeparis.net/historia-paris.htm
Foro sobre París
En la siguiente página web te encontrarás con un foro sobre la ciudad de París en el que podrás descubrir diversos aspectos de la capital de Francia. Clica en el enlace que te presentamos a continuación.
conocerparis.com/foro.aspx
Oficina de Turismo de París
Navega por la página web de la Oficina de turismo de París y con un sólo click tendrás toda la información que necesitas para conocer con detalle todo lo que te ofrece la capital de Francia.
es.parisinfo.com
Información General de París
El contenido de la siguiente página web te ofrece una descripción exhaustiva de la ciudad de París a nivel económico, cultural, histórico... Aquí tienes su enlace electrónico.
es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%ADs
Monumentos de París
Recorre París sin perder la ocasión de visitar cada uno de sus maravillosos monumentos. Puedes conocerlos navegando por la página web que te presentamos a continuación de estas líneas.
www.ciudadluz.net/monum/monu.htm
Ofertas de Viajes a París
¿Te apetece ir a París? En la siguiente página web encontrarás ofertas de viajes a la capital de Francia al mejor precio posible. Empieza por entrar en el enlace que te ofrecemos a continuación.
paris.muchoviaje.com
El Metro de París
Navega por la siguiente página web para tener información acerca del metro de París, uno de los medios de transporte más populares de la capital francesa. Aquí tienes su enlace.
www.visitarparis.com/metroparis.htm
Qué Ver en París
Si es la primera vez que vas a visitar París lee antes el contenido de la siguiente página web y sabrás cuales son los lugares de la ciudad que no puedes dejar de ver. Clica en este enlace.
www.guiarte.com/paris/que-ver.html
Predicción del Tiempo en París
Antes de viajar a París consulta en la siguiente página web la predicción del tiempo para los próximos 12 días. Así sabrás que ropa debes poner en tu maleta al hacer tu equipaje.
tiempo.meteored.com/prediccion_para-Paris%20Met%20Center-Par...
Fotos Gratis de París
Entra en la siguiente página web y podrás ver unas cuantas fotos gratis de los lugares más destacados de la ciudad de París. Tan sólo tienes que clicar en el enlace que te ofrecemos.
www.vigoenfotos.com/paris
Disneyland París
Niños y mayores disfrutaréis de vuestra visita a Disneyland París, un lugar mágico. Clica en el enlace que tienes a continuación de estas líneas para entrar en su página web oficial.
www.disneylandparis.com/es/introduction.htm
Periódicos de París
Si quieres conocer cuales son los principales periódicos de París tan sólo tienes que entrar en la siguiente página web. Encontrarás, además, una relación de enlaces a sus webs oficiales.
www.prensaescrita.com/europa/francia.php
La Sorbona de París
La mítica Universidad de la Sorbona de París se fundó en el año 1257. Esta institución única arrastra una historia de siglos que está resumida enel artículo de la siguiente página web.
es.wikipedia.org/wiki/Sorbona
OCASIONES
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
ZOOM

OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis