Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Guías Turísticas de España


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Playas Españolas
Un viaje por las costas españolas
Te invitamos a descubrir los encantos de nuestro país en un viaje fugaz por sus costas, sus ciudades, y sus magníficas playas.

Podemos comenzar por el norte, por la frondosa vegetación y los verdes paisajes que se funden con playas del Cantábrico. Mar y montaña se encuentran a muy pocos pasos en lugares como A Coruña, con sus deliciosos mariscos; Gijón y Oviedo, lugares de fama por sus fabes, Santander y su bahía, o en San Sebastián y la playa de la Concha.

Pero España es uno de los países mediterráneos por excelencia, luego la presencia de las cálidas playas bañadas por este mar no podría faltar. La cosmopolita Barcelona podría ser el punto de partida. Ciudad que ha sabido conjugar a la perfección lo tradicional con lo vanguardista.

El Levante español es la costa que congrega mayor número de turistas, especialmente extranjeros. Qué se puede decir de las animadas y populares playas de Castellón, Valencia o Alicante.

El sabor y aroma a azahar de Andalucía no podría ser menos, lugar donde el Mediterráneo y el Atlántico se dan la mano. Granada, Málaga, Cádiz o Huelva permiten disfrutar del agua, del sol y de una buena fritura andaluza, por ejemplo.

En esta ruta por España no nos podemos olvidar de sus islas, que pueden hacer las delicias de quien quiera disfrutar de las playas a la vez que hace turismo por bonitos parajes. Tenerife, Gran Canaria, Mallorca o Ibiza pueden ser fabulosos destinos para unos días de descanso junto al mar.

OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas