Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Esquí


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Disfruta con el esqui
Aprovecha la temporada de esquí
Ahora que se han acabado las Navidades puede que tengas unos días de vacaciones para disfrutar de lo que más te gusta, los viajes de nieve. O incluso puedes apuntarte algún fin de semana para practicarlos.

Eso sí, antes que nada te recomendamos que mires las previsiones meteorológicas, que seguro que te ayudarán a decidir si has elegido bien los días, tanto para viajar como para deslizarte por la nieve.

Una vez que lo tengas claro, no dejes de buscar el alojamiento más adecuado para estos días, cercano a las pistas y sobre todo cómodo y acogedor, ya que acabarás cansado después de cada jornada.

Así que si este año has decidido probar la experiencia de los deportes como el esquí o el snowboard y eres novato, no te preocupes, nosotros te dejamos unos cuantos consejos muy útiles para empezar con buen pie, sobre todo para evitar los accidentes.

Y para acabar ten en cuenta que en España tienes estupendas estaciones de esquí: Pirineos, Sistema Central, Cordillera Cantábrica, Sistema Bético y Sistema Ibérico. Pero si prefieres las estaciones internacionales, prueba cada año con un país diferente, disfrutarás la experiencia conociendo nuevos lugares. ¡Pero que no se te olviden las guías y los mapas para evitar perderte!

Entonces… ¡ya está todo listo! Busca en las agencias de viajes las mejores ofertas, en las compañías low cost los mejores vuelos y ¡pásalo en grande!
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido