Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home + Viajes + Guías del Extranjero + Florencia +

Turismo Florencia


SITIOSOrdena por clicks
Rutas de Turismo por Florencia
Déjate guiar por estos recorridos a través de la bella Florencia para que no te pierdas ni uno solo de los fantásticos monumentos de esta ciudad italiana. Tienes toda la información en esta web.
www.aboutflorence.com/florencia/itinerarios-en-Florencia.htm...
Turismo por la Florencia de Brunelleschi
Te proponemos un recorrido por la arquitectura de Brunelleschi. Si no te quieres perder ni un detalle ni un edificio de este arquitecto clave del Renacimiento, pincha en este enlace y empieza a hacer turismo por Florencia.
www.aboutflorence.com/florencia/itinerarios-en-Florencia/bru...
Mapas: Turismo por Florencia
Todo turista, al llegar a una ciudad, ha de asegurarse contar con un buen mapa para hacer turismo sin problemas . Aquí encontrarás distintos mapas, por zonas, de la ciudad de Florencia.
www.mega.it/map/colmap.htm
Duomo y Baptisterio: Turismo de Florencia
Datos útiles sobre el edificio más significativo de Florencia, la Catedral de Santa María de las Flores y su Baptisterio, donde se pueden contemplar las famosas puertas de Ghiberti. Inclúyelo en tus rutas de turismo por la ciudad.
toscana.viajandopor.com/iglesias-conventos-florencia/duomo-b...
Directorio Monumentos: Turismo de Florencia
Entra y encontrarás un completo listado de los museos y monumentos más destacados de Florencia, con datos útiles para organizar tu viaje de turismo, como sus horarios o su ubicación.
destinia.com/guide/el-mundo/europa/italia/florencia/florenci...
Turismo por Los Alrededores de Florencia
Si con la ciudad no te basta, en los alrededores de Florencia encontrarás mágicos lugares como las villas de los Medici. Aquí tienes toda la información para hacer turismo por la zona.
destinia.com/guide/el-mundo/europa/italia/florencia/florenci...
Monumentos: Turismo de Florencia
Todos los edificios y monumentos que no te puedes perder si viajas para hacer turismo cultural por Florencia. Tienes una pequeña reseña de cada uno para que los conozcas mejor.
www.aboutflorence.com/florencia/monumentos-en-Florencia.html
Catedral: Turismo de Florencia
La fabulosa cúpula de la Catedral de Florencia es obra de Brunelleschi. No puedes dejar de visitarla cuando hagas turismo por esta ciudad italiana! De momento, puedes conocerla en esta página web.
www.artehistoria.jcyl.es/historia/obras/11049.htm
San Miniato Al Monte: Turismo de Florencia
Esta iglesia del siglo XI se relaciona con el primer santo mártir de la ciudad de Florencia. Merece la pena que la incluyas en tus rutas de turismo por allí! Te da toda la información la siguiente página web.
www.florencia.es/arquitectura-y-arte/las-iglesias/san-miniat...
Palacio Pitti: Turismo de Florencia
El Palacio Pitti es uno de los edificios más imponentes de Florencia que sin duda podrás ver haciendo turismo por la ciudad. El contenido de la siguiente página web te explica su historia.
www.italyguides.it/es/italia/toscana/florencia/palazzo_pitti...
Turismo de Florencia: Museos
Florencia es una ciudad que cuenta con muchos e interesantes museos, entre los que destaca ela Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Michelangelo. Te lo explica esta página web.
www.publispain.com/viajes/florencia/museos.htm
Galería de la Academia: Turismo de Florencia
La obra de Miguel Angel es la protagonista de la Galería de la Academia, uno de los museos básicos de Florencia que no puedes dejar de visitar cuando hagas turismo por la ciudad.
www.guiarte.com/florencia/que-ver/galeria-de-la-academia.htm...
Santa Croce: Turismo de Florencia
Cuando hagas turismo por Florencia no puedes dejar de visitar la plaza y la iglesia de Sant Croce, de las más espectaculares artísticamente hablando en esta ciudad italiana. Clica aquí.
www.guiarte.com/florencia/que-ver/santa-croce.html
Palazzo Vecchio: Turismo de Florencia
Los orígenes de este palacio de Florencia se remontan a finales del siglo XIV. Cuando hagas turismo por la ciudad, no dejes de visitarlo pues en su interior alberga obras de Bronzino, Miguel Ángel, Giorgio Vasari, entre otros.
es.wikipedia.org/wiki/Palazzo_Vecchio
San Marcos: Turismo de Florencia
El turismo cultural de Florencia tiene una visita obligada en el Convento de San Marcos, cuya decoración corrió a cargo en su momento de Fra Angélico. Una maravilla que puedes conocer aquí!
www.artehistoria.jcyl.es/genios/museos/404.htm
OCASIONES
Vete de Vacaciones
Reserva ya tu paquete vacacional y obtén hasta un 24% de Dscto
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas
ZOOM

OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis