Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Multiaventura


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Viaja a la Aventura
¡Haz un viaje a la aventura!
Si eres de los que prefiere no hacer planes para pasarlo bien y odias las aglomeraciones de gente, ahora entendemos por qué no te has movido en Semana Santa de tu ciudad y esperas a cualquier otro fin de semana, pero ¡ojo! Estáte atento a los consejos que te damos…

Para empezar prepara con todo lo necesario la maleta. Recuerda que un botiquín de viaje nunca te viene mal, ten en cuenta los cambios de tiempo y no te olvides de imprimir las rutas que te puedan interesar.

Antes de coger el coche mira el estado de las carreteras, porque un viaje a la aventura no significa ser imprudente. Comprueba tu asistencia en carretera y revisa los neumáticos y el aceite. Y lo más importante, nunca te dejes en casa los mapas de carretera, ¡te sacarán de más de un apuro! O si lo prefieres, el GPS.

Para sacar provecho de este viaje improvisado coge todo tipo de guías: de las ciudades y pueblos de España, del extranjero, de restaurantes, callejeros… Absolutamente todo te servirá en algún momento.

Pero si de verdad eres tan atrevido como dices, no dejes de probar en alguna de las paradas que hagas actividades multiaventura: senderismo, puenting… ¡tú si que eres de sensaciones fuertes!

Si has tomado nota, ¡ya estás listo! Coge música para el viaje y ¡a pasarlo bien!
OCASIONES
Más de 100 hoteles en las mejores playas del mundo
Reserva y disfruta de hoteles todo incluido
Coge un Vuelo Barato
Las mejores ofertas en vuelos las encontrarás aquí! No te lo pierdas