Tutto Gratis
Tutto Gratis
Búsqueda:
Home +

Dibujos Animados Transgresores


ZOOM

NEWSLETTER GRATIS
Inscríbete gratis al boletín para recibir todos los meses las novedades de Tuttogratis:
 Newsletter di Tutto Gratis
Dibujos animados para adultos
Los dibujos para adultos que más triunfan
¿Qué tienen en común Shin Chan , Los Simpsons , Padre de familia , Futurama o Padre made in USA ? ¿Qué hace tan irresistible a estos dibujos animados ? ¿Por qué ya no concebimos prescindir de ellos? ¿Quién es la protagonista que les ha dado la fama?

Ironía es la absoluta protagonista de todas estas series. ¿Y qué le hace tan especial? Posiblemente el éxito que ha otorgado a los personajes secundarios como la rutina, la incongruencia de algunas personas o el humor de otras. Esta explosiva mezcla ha hecho triunfar a estas series de la pequeña pantalla.

Igual la mamá de Shin Chan le debería haber educado de otra manera, ya que cuenta sólo con cinco años. O la de Stewie (Padre de familia) debiera prestar más atención a las travesuras de su hijo. ¡El caso es que nos hace gracia!

Y es que todas estas series de dibujos animados para adultos cuentan con características o personajes similares, ya sea Homer de “los Simpsons” o Peter de “Padre de Familia”. Los estereotipos o mitos forman ya parte de nuestra vida diaria.

Pero realmente lo que a todos nos atrae son esas pinceladas de humor tan especial que no encontramos normalmente en el día a día. Y es que cuando nos sentamos en frente del televisor nos olvidamos de todo. Pero aparte de este tipo de series también hay otras opciones como los juegos para adultos . ¿Por qué no te animas y los pruebas?